Danny Phantom season 1 dvd rip latino

Cita: Mostrar

ítulo original Danny Phantom (TV Series)
Año 2004
Duración 24 min.
País Estados Unidos
Dirección Butch Hartman, Wincat Alcala, Kevin Petrilak, Gary Conrad, Richard Bowman
Guion Steve Marmel, Butch Hartman, Marty Isenberg, Sib Ventress, Mark Banker
Música Guy Moon
Productora Billionfold / Nickelodeon Animation Studios
Género Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Ciencia ficción | Sobrenatural. Fantasmas. Superhéroes

Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 53 Episodios. Danny Phantom es una serie animada de televisión creada por Butch Hartman (también creador de Los padrinos mágicos) para Nickelodeon, producida por los Estudios Billionfold y distribuida por la compañía Nelvana. El personaje principal, Danny Fenton, echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma. Ahora Danny tiene que luchar con la ayuda de sus amigos para atrapar a los fantasmas y regresarlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente. (extraído de Wikipedia) (FILMAFFINITY)

subidos los 20 capitulos

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 275 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Danny Phantom season 1 dvd rip latino
Eres el capo de las series como varios que ahí en internet  
@pipe_84 EN DVD RIP NO LA VI EN NINGUN LADO POR ESO ME PUSE A ASUBIRLA
una serie muy buena dificil de conseguir en esta calidad siempre compartiendo lo mejor en estos aportes gambetta como siempre se agradece el post ojala ilogres acompletarla de antemano grasias por compartir
una serie muy dificil de conseguir...junto con los padrinos magicos........ojala la completes ....la veia mucho de adolescente.....
disculpa amigo gambetta en lugar de dar diez puntos puse mal ite di cinco en lugar de diez una disculpa
@demian9139 JAJA NO TE HAGAS PROBLEMA POR LO PUNTOS, YO COMPARTO DE ONDA, Y SI, LOS DVDS Y LOS AUDIOS LOS TENGO ASI QUE PIENSO SUBIR COMPLETA, LAS TRES TEMPORADAS
@amistad VOY A BUSCAR LOS PADRINOS MAGICOS A MI TAMBIEN ME GUSTA
@gambe_2 ojala hayan sacado los dvd,s solo seria hacer rip y sincronizar los audios........recuerdo que salian en el canal extinto jettix ahora disneyXD....... :por cierto trata de no escribir en mayusculas ya que a los admin no les gusta porque segun es gritar   y a esperar las demas con ancias
hola gambe! muchas gracias por la serie! te la habia pedido! el unico problema es que... soy receloso con el mp4 porque se notan los pixeles en escenas que necesitan mayor precision en el detalle de pixeles como las de accion xc no podrias subirla en verion mkv? igual dejare puntos por el esfuerzo. igual ya tengo la temporada 1 en dvdrip mkv, pero no la 2 ni la 3. con esas dos me conformo. aunque no puedas muchas gracias <3
muchas gracias por la ayuda gambe no te puedo agradecer el mensaje contestandolo asi que lo hago aqui <3
@pipe_84 @demian9139 @amistad @eltitan217 ya estan subidos los 20  capitulos de esta temporada, cuando arme las demas temporadas las subo y las publico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi