Street Fighter V/ Mi Primera partida online

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Mi Primera partida online que hize rank y otras que jugue con mi amigo que es super gold de Street Fighter V y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

INTRODUCCIÓN

La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER® V! Disfruta de unos gráficos espectaculares y detalles sin precedentes en la siguiente generación de guerreros mundiales, mientras participas en batallas accesibles y emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin tanto para principiantes como veteranos. Desafía a tus amigos en línea o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour. El camino a la grandeza comienza aquí: ¡RISE UP!

¡Descarga ya el contenido de historia cinemática “A Shadow Falls” GRATIS! Shadaloo despliega siete “Lunas negras”, lo que le da a M. Bison un poder inimaginable mientras la Tierra cae sumida en la oscuridad. Al ver cómo aparecen las lunas misteriosamente en el cielo, Ryu, Ken y Chun-Li se embarcan en un viaje épico por todo el mundo para recuperar fragmentos clave y detener a las “Lunas negras” antes de que sea demasiado tarde. En el camino, se encuentran con el resto de los Guerreros Mundiales, cada uno con sus propios proyectos y motivaciones en mente. La batalla final entre el bien y el mal acaba de empezar...

1 Primera Partida online Ranked + Partida con un amigo 

descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 168 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Street Fighter V/ Mi Primera partida online
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi