hugohagg
"Comparto contenido en 4k y DVD5 alojados en GD-UB"

Pineapple Express (2008) 4k UHD 2160p LATiNO GD-UB

Pineapple Express (2008) 4k UHD 2160p LATiNO[GD-UB]

TÍTULO ORIGINAL: Pineapple Express
AÑO: 2008
DURACIÓN: 111 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Gordon Green
GUIÓN: Seth Rogen, Evan Goldberg (Historia: Seth Rogen, Judd Apatow, Evan Goldberg)
MÚSICA: Graeme Revell
PRODUCTORA:  Apatow Productions / Columbia Pictures / Relativity Media
GÉNERO: Comedia. Acción | Amistad. Drogas

BluRay REMUX | 4K | MKV | Bit rate: 77.9 Mb/s | Resolución 3840x2160p Idiomas:Español Latino AC3 5.1 ,Ingles TrueHD DTS y AC3
Subtitulos: Español Latino, Ingles | 52.1 GB
Fuente: Pineapple.Express.2008.2160p.BluRay.REMUX.HEVC.DTS-HD.MA.TrueHD.7.1.Atmos-FGT

Sinopsis
Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.

.....

1 LINK (SOLO USUARIOS PREMIUM)

Partes intercambiables

identiHU
descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1266 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pineapple Express (2008) 4k UHD 2160p LATiNO GD-UB
terrible peli!! yo la vi en avi de 700mb re chota jaja
yo quisiera cambiar las pelis que tengo en mi biblioteca por pelis en 4k pero desde que leo que tienen mas de 10gb lo olvido
muchas graciasssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi