GTA San Andreas unofficial update 3.0.6

Les presento una pseudo-actualización (no incluye el juego original) para GTA San Andreas que convierte a la versión retail del GTA San Andreas y le da mas funciones perdidas de PS2 y algunas otras de la versión remasterizada móvil.

Información
-HUD remasterizado versión móvil
 -Mapa remasterizado incluyendo íconos de alta resolución versión móvil
 -Timecyc y filtro de colores originales de PS2
 -Luminiscencia original de PS2
 -Emulación del DualPass original corrige parcialmente los problemas de transparencia
 -Agregado reflejos en tiempo real para vehiculos como en Liberty City Stories y Vice City Stories y mejor luminación especular en los vehículos
 -Sombras dinámicas como la versión móvil
 -Loadscreen HD y algunas texturas de la versión móvil
 -Agregado vehículos aparcados en San Andreas ausente en la versión PC
 -Agregado modelados faltantes de Las Venturas
 -Restaurado reflejo de luces en el asfalto como en la versión PS2
 -Corregido el glitch de textura de césped de la versión PC, ahora cargará todas las texturas y será mas denso y realista
 -Agregado los cambios de fases de la luna
 -Corregido el glitch del paracaidas
 -Corregido el glitch de los autos sucios, ahora al pintarlos se limpian y vuelven a ensuciar al pasar por la tierra como en la versión PS2
 -Soporte total para Widescreen
 -Soporte total para gamepad Xinput
 -Soporte total para modding (incluye CLEO + ModLoader listo para usar)
 -El resto permanece fiel al juego de 2005

-Descargar update 3.0.6 (ultracomprimido ACZ 50mb, 300mb descomprimido, solo incluye el update no el juego)

Opcional

-MOD Peds y armas originales remodeladas en HD

Importante: Para la actualización es necesario tener instalado el último WinACZ, no resubo en otro formato, si no están dispuesto a instalarlo no lo descarguen.

Para instalar la actualización copiar todos los archivos de la carpeta update al GTA San Andreas original, se recomienda no tener ningún mod preinstalado y hacer una copia de seguridad, para mas información leer el archivo leame.txt.

Para más información sobre los cambios miren estos 2 videos comparativos de la versión retail de PC (1.0, 1.1, 2.0 y 3.0) con la versión PS2 y móvil, este parche 3.0.6 incluye gran parte de las mejoras incluidas en estas versiones (sin quitar otras exclusivas de PC)

descargar peliculas - descargar programas
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1374 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios GTA San Andreas unofficial update 3.0.6
Luce interesante el juego con esta actualización, gracias por compartirla. Saludos.  
AMIGO QUE DIFERENCIA TIENE AL GTA San Andreas Definitive Edition 1.2 FINAL QUE PUBLICASTE HACE UNOS MESES ?? O VIENE SIENDO LO MISMO?
interesante! se agradece el aporte
Cita cheko_ssr: Mostrar

Esta actualización sigue siendo el juego original, el Definitive Edition tenía varios mods que cambiaban el comportamiento del juego (ragdoll, nuevos modelados, nuevos vehículos, nuevas texturas, etc) en cambio éste se mantiene original (excepto por el mod opcional del modelado HQ que publiqué mas abajo)
AH ENTIENDO , GRACIAS POR ACLARARME LAS DUDAS AMIGO, POR CIERTO ME ENCANTO EL DEFINITIVE EDITION Y APARTE ME BAJE OTRO IGUAL COMO ESTE QUE ES EL ORIGINAL CON GRAFICAS HD,, TE DEJO PTS SALUDOS
Cita cheko_ssr: Mostrar
Muchas gracias por los puntines amigo  
Justo cuando lo acabo de desinstalar  
dejen morir la ps2 en paz .
amigo me sale un error desps de un tiempo de jugar al juego que me lo congela todo y luego se cierra el error tiene que ver con un archivo scmlog.log tienes una idea de que puede estar pasando??
Cita Narutero28: Mostrar
Sinceramente no, te ocurre varias veces o solo una vez?
Cita Narutero28: Mostrar
Tiene que ver con Cleo no? lo que yo hice fué copiar la carpeta cleo de la raiz del gta a la hubicacion que dice el error y ya no te saldrá más, creo que ese error se debe a que no se encuentra la ruta especificada para que se almacene ese arhivo
Cita larylucky: Mostrar

me sale varias veces no termino la mision cuando me sale que no se encuentra

Cita Vampir_: Mostrar
ya intente eso... ya no me sale el error pero ahora se cierra solo XD en q SO lo corres tu?? y como lo corres??
@Narutero28 Con Windows 10 y con la compatibilidad de Windows XP sp2, e igual se me creashea cada rato  
Cita Vampir_: Mostrar
yo igual XD todo exactamente igual y aun asi ya tambien le cambie a 7 y XP sp3 y aun asi no va creo q lo voy a dejar normal es una lastima se veia excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi