KeepVid Pro 7.1.0.6 + Crack [FULL] [MEGA]

KeepVid Pro 7.1.0.6 + Crack



Descripcion
Ultimate Video Downloader para descargar videos de YouTube y otros 10,000 sitios rápidamente y fácilmente. Descargue videos de YouTube y más de 10,000 otros sitios para compartir videos, incluyendo Dailymotion, Hulu, Break, Metacafe, BlipTV, Vimeo, AOL, Lynda, MegaVideo, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, TV.com, Veevr , Adobe TV y más.

Caracteristicas :
. Descargar videos en cualquier formato
*KeepVid Pro no solo descarga videos tal como están en formatos MP4, 3GP, FLV, WebM, sino que también descarga videos a cualquier otro formato con un solo clic. Admite más de 150 formatos, como AVI, MKV, WMV, iPhone, PSP, Android, etc.
*Descargar listas de reproducción de YouTube y listas de reproducción de Lynda en lote
*KeepVid Pro le permite descargar una lista de reproducción completa o un canal con solo un clic de los sitios web de YouTube y Lynda. Todos los videos en la lista de reproducción se pueden descargar a la vez. Agregar hasta 5000 tareas de descarga para cada momento es muy fácil.
*Velocidad de descarga ultra rápida con modo Turbo
*Con la tecnología de múltiples hilos, KeepVid Pro le permite descargar videos con una velocidad 3 veces más rápida en comparación con los descargadores comunes.
*Grabe videos de sitios en línea o grabe la pantalla del escritorio
*KeepVid Pro es una espléndida grabadora de video para capturar videos de cualquier sitio de transmisión en línea o grabar las actividades de escritorio en su computadora.
*Capture videos desde cualquier sitio en línea
*Capture videos en tiempo real, videos en línea y programas de televisión desde cualquier sitio, como Netflix, Hulu, BBC, etc. También puede grabar videos en vivo simultáneamente.
*Capture videos desde la pantalla de la computadora
*Capture la ventana del programa, una parte específica de la pantalla o la pantalla completa ajustando el área de captura. De modo que puede grabar llamadas de Skype para reproducir, crear videos tutoriales, capturar y compartir sus espléndidos momentos de juego.
*Capture videos sin esperar más
*Establezca el tiempo de finalización para capturar en cualquier momento la duración de forma automática. Puede liberarse de esperar todo el proceso de grabación.
*Convierte videos locales  descargados  grabados a cualquier formato
*KeepVid Pro convierte videos en línea o videos locales en más de 150 formatos diferentes y varios dispositivos multimedia, incluidos MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, iPhone, iPad y más.
*Convierte videos en línea a cualquier formato
*KeepVid Pros le permite convertir sus videos descargados o grabados de sitios web en línea a cualquier formato. Disfrutar de videos en línea con cualquier dispositivo y reproductor fuera de línea ya no es un sueño.
*Convierte videos locales a cualquier formato
*¿Quieres ver tus videos locales en tus dispositivos móviles? KeepVid Pro ayuda a resolver la compatibilidad de formatos convirtiéndolos al formato que necesita en segundos.
*Transfiera sin esfuerzo a los dispositivos
*¿Quieres disfrutar de tus videos en cualquier lugar y en cualquier momento? KeepVid Pro le permite transferir todos sus videos a dispositivos iOS y Android fácilmente. Lo que es más importante, todos los videos se pueden convertir al formato compatible con el dispositivo de forma inteligente durante la transferencia.
*Transfiera videos descargados  grabados a dispositivos iOS y Android
*Si está ansioso por descargar o grabar sus películas favoritas, programas de TV en su computadora por la noche y luego disfrutarlos durante el día mientras viaja. Simplemente descarga y transfiere videos a tus dispositivos móviles con KeepVid Pro.
*Transfiere videos locales a dispositivos iOS y Android
*Si ha guardado muchos videos maravillosos en su computadora local, y ahora desea compartirlos con sus amigos ...



REQUISITOS:
*Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
*Procesador:Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz) (x32 y x64 bits)
*Memoria RAM: al menos 200 MB
*Disco Duro:564.14 MB


IMAGENES



DESCARGAS
.: KeepVid Pro 7.1.0.6 + Crack [NLSoftware] :.

.: Mega :.



PESO:78.14 MB
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 851 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios KeepVid Pro 7.1.0.6 + Crack [FULL] [MEGA]
Muchas gracias  
Se agradece compañero
pero descarga a maxima?? porque una vez instale este progrma y descargaba lento de ypuutbe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi