Incomedia WebSite X5 Professional 14.0.5.2 + Crack [FULL] [MEGA]

Incomedia WebSite X5 Professional 14.0.5.2 + Crack



Descripcion
WebSite X5 es el software más versátil y completo para crear sitios web atractivos y funcionales, blogs y tiendas en línea que se visualizan perfectamente en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. No necesitas habilidades de programación. Es fácil de usar, con muchas funciones interesantes para que pueda crear sitios web que se adaptan automáticamente a todos los tamaños de pantalla. Cree sitios web, blogs y sitios receptivos de comercio electrónico, optimizados para motores de búsqueda que también incluyen una aplicación.

Caracteristicas :
. SENSIBLE
*SITIOS WEB MÓVILES LISTOS
*Cree sitios web receptivos que se adapten perfectamente a todos los dispositivos. Usted decide qué cambiar durante la transición del escritorio al teléfono inteligente: cualquiera que sea el dispositivo que el visitante esté usando, la experiencia de navegación será la mejor.
*FEEDREADY
*LA APLICACIÓN MÓVIL PARA TUS SITIOS WEB
*Esta aplicación ofrece un servicio de valor agregado: un sitio web que se muestra y funciona correctamente en un dispositivo móvil, y se completa con una aplicación. La aplicación FeedReady está lista y es gratuita tanto para iOS como para Android: vincúlela a su blog o fuentes RSS e invite a los usuarios a descargarla para que puedan recibir todas sus noticias en sus tabletas y teléfonos inteligentes y mantenerse siempre actualizados.
*COMERCIO ELECTRÓNICO
*VENTAS ONLINE DIRECTAS
*Importe la lista de productos y cree el catálogo, configurando todas las descripciones, costos, variantes, fotos, disponibilidad, etc. Tiene todas las herramientas que necesita para presentar sus productos de la mejor manera posible, configurar el proceso de ventas y las ofertas especiales, usando cupones si lo desea, y esté atento a los niveles de existencias.
*CONTENIDO DINÁMICO
*ACTUALIZA TUS SITIOS WEB EN LÍNEA
*Use la función de contenido dinámico para que otros puedan actualizarlos, como para el CMS, trabajando directamente en línea. Usted mantiene un control total sobre el proyecto, con la ventaja de que los clientes no tienen que depender de usted para pequeños cambios.
*GESTIÓN DE ACCESO
*DEJA QUE LOS USUARIOS SE REGISTREN EN LÍN
*Permita que los usuarios se registren en línea en las áreas de miembros para que, una vez que hayan validado su dirección de correo electrónico, puedan acceder a las áreas que requieren un nombre de usuario y contraseña. Puede almacenar los datos en una base de datos y gestionar el registro a través del Panel de control en línea.
*PRIMERO EN EL RANKING DEL MOTOR DE BÚSQUEDA
*OPTIMIZACIÓN Y ANÁLISIS DE SEO
*Utilice las opciones disponibles para mejorar la optimización de las páginas y los contenidos del sitio web: fotos, videos, productos, etc. Antes de conectarse, use las funciones de análisis del proyecto para mejorar aún más la optimización.



REQUISITOS:
*Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
*Procesador:Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz) (x32 y x64 bits)
*Memoria RAM: al menos 200 MB
*Disco Duro:645.11 MB


IMAGENES



DESCARGAS
.: Incomedia WebSite X5 Professional 14.0.5.2 + Crack [NLSoftware] :.

.: Mega :.



PESO:159.11 MB
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 707 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Incomedia WebSite X5 Professional 14.0.5.2 + Crack [FULL] [MEGA]
muy buen programa pero disculpa no se que me pasa pero no veo los links
Amigo el link esta incluido en la imagen. Solo tienes que hacer clic sobre ella. Saludos!
Lo voy a probar, muchas gracias.
Excelente. Muchas gracias..
Muchas gracias vamos a probarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi