Rasta_
"2018... atr"

3delite MP4 Video and Audio Tag Editor + Crack





3delite MP4 Video and Audio Tag Editor 1.0.72.89 (x64)






MP4 Video and Audio Tag Editor es un potente editor de etiquetas MP4 para archivos de audio y video MP4. Hay muchas aplicaciones en las que puede confiar cuando quiera modificar las etiquetas ID3 de sus pistas de audio, pero cuando busca una herramienta que se especialice en procesar archivos MP4, puede recurrir a MP4 Video & Audio Tag Editor.



Principales características:


- Editar etiquetas MP4 en archivos MP4, M4A, M4B y ALAC (Apple Lossless)
- Gestionar portadas
- Potente funcionalidad de búsqueda para encontrar archivos de video y audio en tu biblioteca
- Editar todos los átomos de metadatos
- Soporte unicode completo

GUI sencilla y ordenada

La aplicación se instala sin demasiada molestia y se accede a una interfaz gráfica fácil de usar en cuestión de segundos. Debe seleccionar los archivos que desea procesar navegando a su ubicación o arrastrándolos y soltándolos en la ventana principal (los formatos admitidos son MP4, M4A, M4B y ALAC).

Editar etiquetas para todos los archivos compatibles

Una vez que haya seleccionado los archivos multimedia que le interesen, puede proceder a modificar sus etiquetas a su gusto. Más precisamente, puede modificar información básica, como nombres de artistas y álbumes, compositores, títulos de pistas, derechos de autor, género, clasificación y fecha de lanzamiento. Además, puede especificar detalles de video como la red de TV, el nombre del programa, la identificación del episodio, la temporada y el número de episodio, así como las personas involucradas, las letras y la URL del podcast. También puede asociar una imagen de portada seleccionando una imagen JPEG, BMP, PNG o GIF desde su PC.

Además, puede asignar comentarios y descripciones a cada clip procesado, junto con información sobre las ubicaciones en línea para comprar la pista, mientras que buscar en Amazon detalles sobre el título actual también está disponible.

Busque archivos que cumplan con criterios específicos

MP4 Video y Audio Tag Editor le ofrece la posibilidad de localizar uno o más videos que cumplan con sus criterios exactos. Por lo tanto, puede buscar archivos que muestren ciertos nombres y tamaños de archivos, así como aquellos que comparten las mismas fechas de lanzamiento, nombre de álbum, derechos de autor, género o artista. Puede exportar los datos de etiquetas mejoradas a un archivo separado para su uso posterior, a la carpeta de destino que elija.

En general, MP4 Video and Audio Tag Editor es útil para todos aquellos que no están satisfechos con las etiquetas predeterminadas de sus archivos multimedia y que están buscando una forma rápida de editarlos con facilidad.




Requisitos:  Windows 7, 8, 8.1, 10  (64 bits).



Peso: 23.0 Mb















Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 336 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios 3delite MP4 Video and Audio Tag Editor + Crack
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi