REMREM
"x265 a 1024 colores"

Two And Half Men|T01|Lat-Ing|1080p|x265 10bit|

Sinopsis:

Charlie Harper un soltero que tiene todo lo que un hombre necesita: Dinero, un Jaguar en el garaje y mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

INFORMACION

Titulo: Two And Half Men
Pais: USA
Año: 2003

Estudio: CBS
Calificacion por edades: TV-14
Géneros: Comedia, Sitcom

Two And Half Men - Primera Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Amazon WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 20 min.
Peso Aprox por cap: 500 MB - 600 MB
Peso de Carpeta: 12,77 GB
Audio: ESP-Lat AAC 256kb mastering (Amazon Prime Video) & ING-USA AC3 2.0
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Capturas

Nota: ¡Boom! Two and half men como nunca antes lo viste!! La calidad es de la web dl de amazon que tienen un bitrate altísimo, los audios fueron capturado, sincronizado y masterizados por mi para alcanzar un sonido similar al de sorround, espero que les guste mi versión de esta serie que en lo personal me gusta mucho, Saludos!
descargar peliculas - descargar programas
396 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3233 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Two And Half Men|T01|Lat-Ing|1080p|x265 10bit|
Eres el mejor mi estimado, muchas gracias por publicar esta excelente serie en calidad 1080p +10 espero puedas subir las demas temporadas en esta misma calidad   GRACIAS DE VERDAD
Excelentisimo aporte amigo! una de mis series favoritas muchas gracias con gran gusto me la llevo, un abrazo!
Grandisimo Aporte, +puntos.
Pregunta subiras todas las temporadas  , para tener la coleccion completa?  
Por fin. cuantas temporadas publicaras gracias
@El_Rey12 Tratare de subirle completa, a medida que vallan liberando los raws, la voy a ir subiendo, saludos
@Duliori_28 casi lloro cuando vi el raw de felicidad amigo jajaja
@SrAwesome @josias92 ya tengo los audios y a medida que vallan liberando los raws, la voy a ir subiendo, saludos  
yo la tengo en mejor definicion de 800mb por capitulo buscala en unionpeer.com esta con mejor defincion pero debes sincronizar audios obviamente. o descargarla subela y te doy los audios ya sincronizados. mi velocidad de subida es 2 megas. por eso no lo hago yo.
@sedahe93 esta version amigo es mejor esta en x265 encodeada por eso el peso, x264 estos videos pesa 1,5 a 2 GB cada capitulo, pero si me interesa los audios si me los queres pasar te agradeceria  
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias eres mi idolo
gracias por este aportazo ojala se complete toda la serie en esta super calidad gracias
Muchisimas gracias, estaba buscando como loco esta serie ahora que la quitaron de netflix   , ojalá la puedas subir completa, saludos  
Muchas gracias, apenas la estaba viendo en Netflix y la quitaron los hijos de puta  
Pero gracias a ti podré seguirla viendo
Espero la subas completa, es un aporte único en la web

Ah, ¿de casualidad sabes si ya está la serie El Mentalista en amazon?
No hay palabras para este super aportazo !!!!  Muchas gracias  
Ojala algun dia subas la serie Seinfield en esta  calidad seria brutal  
Nuevamente gracias por tremendo aporte REMREM. Saludos
@sedahe93 bro enviame los audios yo los subo todas las temporadas en 1080p
Espero las proximas temporadas papu!
Ya que andas en esto de las series a ver si te das un tiempo más adelante de subir Game of Thrones en X265 y The Big Bang Theory
Cita cochise1: Mostrar

Me sumo al pedido de tbbt, sería genial tener todas las temporadas en esta maravillosa calidad

PD: Si no es mucho pedir, tambien prison break    
nose porque piden series tan saturadas ,que en todos lados las encuentras lo peor de todo es que muchos la bajan y ni siquiera las ven ..los grandes aportes son las  series que son dificiles de encontrar en buena calidad como este aporte que es unico .. si yo pudiera lo haria pero mi internet es una Mier..
GRACIAS OJALA Y LA SUBAS TODA tengo muchas ganas de verla con mi novia ... Saludos
Que BÁRBARO hermano, ni que decir más. Gracias por este aportazo. Una de mis series preferidas.
Por poco y la descargo de otro sitio a 480p  
Cita elberth33: Mostrar

Totalmente de acuerdo, piden series que pueden encontrar en cualquier sitio.en internet.
Gracias!! Ya que no esta en Netflix me hace falta!!
excelente aporte, espero con ansias las otras siete temporadas (digo siete porque para mi TAAHM murió con la partida de Charlie :v)
Cita SrAwesome: Mostrar

No sabía que las temporadas de tbbt se podían descargar en 1080p x265 10 bits en cualquier pagina.

Pasen los links para descargarla ya mismo  
@jerson2000 gracias por tu apoyo bro  
@GuNMaNMx Eso espero bro, saludos  
@neodark si amigo yo tambien la busque por todos lados y recien ahora estan compartiendo los raws,solo hay que ser pacientes
@Daniel_07 De nada capo, sobre tu pregunta del mentalista, si, por lo menos en argentina esta en el catalogo  
@akula1997 Me parecio que hacia falta esta serie ya en mejor calidad, gracias por tu apoyo en mis post realmente lo aprecio  
@First Igual que los tuyos amigo, gracias por pasar  
@elberth33 ayer justamente liberaron los videos en 1080p de esa serie, en un futuro quisas lo haga, por el momento estoy ocupado con otras series  
@ronaldss De nada amigo, disfrutalo y gracias por tu apoyo!!  
@SnakeJhon tratare amigo, es lo que todos esperamos  
@cochise1 @neodark The big bang theoy este año lo vamos a sacar, quieros los audios nuevos con una mejor calidad por que no me gustan muchos lo que andan circulando por ahi  
@elberth33 Graciaspor valorar y apreciar este aporte  
@Saraguato bueno, con esta serie se van a morir de la risa  
@marvin6619 era necesaria compartirla en esta calidad, saludos  
@5474N45666 menos mal!!! justo a tiempo  
@mocano40 si maldito netflix, pero ahora esta en amazon  
@carlos9408 discrepo bro, en lo personal me gusto el show con ashton kutcher, creo que algunos fans no le gusto que sacaran a charlie, incluso a mi pero si me agradaron las ultimas temporadas, saludos  
muchas gracias,
GRACIAS REM REM YO JUSTO AHORA BAJE LOS AUDIOS PARA ESTA TEMPORADA Y NO HABIAN MAS QUE ESTOS ME PUSE A SINCRONIZAR Y EMEPZE A TENER PROBLEMAS DE DESFASE... ME METI AQUI POR QUE DIJE EN UNA DE ESAS ALGUIEN LA SUBIO Y BOOM!!! LA ESTUVE BUSCANDO TODA LA SEMANA Y HAY SOLO CAPITULOS CON EL AUDIO REVENTADO... GRACIAS A DIOS QUE LOS SUBISTE Y ENCIMA EN ESTA CALIDAD!! AGRADECIDO MAN! UN ABRAZO!
@Itachi88 @mrmagoo Gracias por el apoyo, disfrutenlan  
maestro, maestro maestro...

Gracias.
Muchas gracias.. ojala puedas subirla completa!!!
@REMREM Muchas Gracias por comenzar a compartir esta serie, ademas las temporadas con Charlie son las mejores   Solo una duda, veo subes en googledrive que es un excelente server y me va de 10   pero hay rumores que se cerrará en marzo, ¿Sabes algo sobre esto?  
@micobit @cinefilo12  
@jo2012 no se nada, pero la verdad espero que no por que compre una cuenta de 100tb x 1año y tengo todos mis archivos ahi  
exelente amigo , esperando las demas temporadas  
+10 gracias por el aporte, tengo hasta la 4ta en 720p y DUAL  , esperara que llegues ahi  
van 5. lastima q esta en h265 mi tele no lo reproduce pero la compu si.
Con tu permiso @REMREM descargo tus capitulos para quitarle el audio latino y sincronizarlo a los capitulos q ya tengo descargados en 720p, q buen trabajo has hecho d verdad. Muchas gracias por este gran aporte, espero con ansias la segunda temporada
Yo ya voy por la sexta temporada sincronizando el audio latino y los subtitulos, es un trabajo muy tedioso y hasta a veces estresante xq si q quita tiempo hacerlo
Te daria mas puntos pero el post no lo permite, gracias nuevamente  
@El_Rey12 Claro amigo, si la intencion de hacer esto es para compartir  
Muchas gracias amigo... ojala y puedas subir las demas temporadas, saludos.
Muchas gracias por la serie  
gracias bro primera ves que veo esta calidad , ojala sigas subiendo las demás temporadas para colección
Es un aporte sin igual. Desde hace mucho tiempo busco esta serie con tan excelente calidad. Te dejo +10 mi estimado porque vaya que te los ganaste. Esperando las siguientes temporadas  
@sorastrona @y3rd43  
@ubnt Tratare todo depende de que vallan liberando lo raws  
@blueshadow Gracias por el apoyo, saludos  
Que partaso hemano! espero y te animes a terminar de subir todas las temporadas suerte  
Descargando. Y si eso es posible es porque subiste un excelente aporte, desde hace milenios que buscaba esta serie en buena calidad y, además, lo hiciste por Google Drive que, a mi gusto, hoy por hoy es lo que esta funcionando de manera ideal.
Muchas gracias por el aporte, sigue así.
PD: y claramente RUEGO por que con el tiempo subas las otras temporadas jejejejejeje
Cita REMREM: Mostrar
amigazo cuando subiras las demas temporadas ? muchos solo llegan a subir a la tercera temporada y de ahi ya dejan de hacerlo hasta ahora nadie lo saco en alta calidad español latino
@light2198 @ArTiKTMiL1 @Hessepario Amigos, recien ahora estan empezando a liberar los raws en esta calidad hay que tener paciencia que van a salir, aparte lleva mucho tiempo tambien el sincronizar el audio asi que PACIENCIA POR FAVOR  
Excelente, muchas gracias.
Gracias por la serie, me encanta la calidad, espero por las demas temporadas, espero que las subas
Amigo muchas gracias, sigue con las demás temporadas porfavor...
Hola y muchas gracias por sus trabajos, por la calidad de su trabajo y esta serie es de colección. Muchas gracias y  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi