Cuphead - zs

Cuphead - zs

Nombre: Cuphead
Plataforma: PC
Idiomas: English
Genero: Acción
Formato: ISO
Tamaño: 2 GB
Servidores: Zippyshare (5 partes)

IMPORTANTE: Contiene juego base (Deluxe Edition) En Su Versión V1.1.4 y Original Soundtrack (Mp3).

Requisitos

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Geforce 9600 GT o AMD HD 3870 512MB o superior
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1171 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cuphead - zs
Seguro que esta en español?
Cita lecheerman: Mostrar
Sale explicado en el post  Idiomas: English, Español, French, German
Gracias..  ya lo baje e  instale..  pero como lo paso a español?

esta en ingles.....
Yo tenia la version de fit-girl que esta solo en ingles y como este post dice cuphead multi-4 por eso lo baje, aun guardo la esperanza del español pero no veo que se pueda cambiar
Cuphead no está en español.  
El juego no viene en español, y también me quedé esperando los links en Mega como dice tu publicación. "Mega y Zippyshare (5 partes intercambiables)"
el juego este solo esta en ingles, lo se porque mi amigo lo dio vuelta deltante mio y lo tiene original y esta en ingles
Deberian editar este post y no ilusionar a la gente, un compañero escribio mas arriba al dueño del post que si relamente venia en español y contesto que traia 4 idiomas
Alguien ya ha bajado el  juego y lo ha instalado pregunto porque siempre que han subido este juego ha tenido virus y no ha sido un falso positivo sino un virus de verdad...
que tiene de especial esta version a la normal que la que yo tengo? no sres esta en ingles tambien cai y no en este post aclaro, por cierto es un juego EXTREMADAMENTE DIFCIIL !!! asi que busquense a un buen amigo para jugar jajajaja por 50% vamos... y jugar en regular es como nivel ultra en cualquier otro juego "normal" jajajaja buen aporte amigo
Lo siento amigos me confie antes de jugarlo. Ya edite el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi