rino
"720p/1080p/x264/"

La forma del agua (2017) DVDSCR|RINO

APORTE DE RINO WWW.IDENTI.LI - ANTI ROBO
TÍTULO ORIGINAL: The Shape of Water
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Guillermo del Toro
GÉNERO: Fantástico. Drama. Romance. Thriller | Años 60
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDSCR
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 802 MB
Nota: El sonido tiene problemas de craqueo de la fuente.
Resolución: 720x384

REPARTO
Sally Hawkins,  Doug Jones,  Michael Shannon,  Octavia Spencer,  Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg,  Lauren Lee Smith,  David Hewlett,  Nick Searcy,  Morgan Kelly, Dru Viergever,  Maxine Grossman,  Amanda Smith,  Cyndy Day,  Dave Reachill

SINOPSIS
Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Link Regla Mustache

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Contraseña:
RINO.IDENTI.LI

descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3003 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La forma del agua (2017) DVDSCR|RINO
gracias por la pelicula amigo  
no tendras la pelicula Los Croods con el doblaje mexicano ? no la encuentro por ningun lado, a pesar que con ese doblaje se proyecto en todos los cines de mexico cuando fue su estreno.
La película que aparece en Google Drive es la de Jigsaw. ¿Podrías arreglarlo por favor? Disculpa la molestia.
@black043 no tengo idea doblaje mexicano deberias preguntarlo comunidades
¡Muchas gracias!  
@rino gracias por el aporte pero, que significa que el sonido tiene problema de craqueo de la fuente?
@DrahcirU24 problemas en el audio
@rino ja ja, buenisimo. No fui claro en la pregunta, perdon, entendi que el audio tenia problemas, pero cuál sería? se entrecorta, esta ausente en ciertas partes, no se oye bien o el audio no es constante en el volumen? O para ser directo, se deja ver y escuchar bien o te espero a una mejor versión?
Rino tengo todo el deseo de ver esta pelicula que debio de haber ganado "El golden globe" en lugar de la inconclusa e insipida de los 3 carteles.
Gracias.
Muchas gracias por compartir
@DrahcirU24 como esta en el post craqueo no es muy grave aparece en el minuto 10:38
@rino Gracias, descargando entonces.
Gracias dejo mis primeros puntos!
acabo de descargar y la verdad el audio no esta nada mal... saludos y gtracias por compartir  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi