Windows XP SP3 2014 Español

Datos Técnicos:
Spanish | ISO | Booteable | 660 MB | Serial Incluido | Post SP3 | 2014

Descripción:
Windows SemiDesatendido con las ultimas actualizaciones integradas (Post SP3), unas 137 actualizaciones y algunas herramientas de windows como IIS corregidas. Esta basado en Windows XP RTM y se le integro SP1, SP2 y SP3, terminado con las últimas actualizaciones lanzadas por Microsoft.
Ademas lleva actualizado IE y WMP:

Internet Explorer v7.0.5730.13 (Incluye 2 actualizaciones)
    Windows Media Player v11.0.5721.5280 (Incluye 22 actualizaciones)

Como es sabido microsoft dejo de dar soporte a Windows XP desde Abril 2014, pero agregando el siguiente registro al sistema aún se puede seguir actualizando (hasta Abril del 2019). Cabe resaltar estas actualizaciones son para Windows Embedded POSReady 2009 pero son funcionales con Windows XP normal.
Le recomiendo crear una copia de seguridad antes de actualizar el sistema ya que no hay garantía de que todas las actualizaciones funcionarán correctamente en XP. Mientras POSReady 2009 utiliza el mismo núcleo, algunas cosas son diferentes después de todo.
Sin embargo, esto es mejor que no instalar las actualizaciones de seguridad.

Requerimientos del Sistema

Procesador Pentium de 233 MHz o superior (recomendable de 300 MHz).
    Al menos 64 MB de RAM (recomendable 128 MB).
    Lector de CD-ROM o de DVD-ROM.
    Teclado y mouse Microsoft o cualquier otro dispisitivo compatible.
    Tarjeta gráfica y monitor de resolución Súper VGA (800×600) o superior.
    Tarjeta de sonido.
    Bocinas.

identi.li
descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1994 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Windows XP SP3 2014 Español
amigo, muchas gracias por el aporte, pero tendras esta version con los .net integrados? van mis puntos
thanks man... directo a la colección de SO...  
@aradillas los framenerwork se pueden instalar aparte(ASoft .NET Version Detector verifica que framework esta instalado y tambien deja descargarlos para instalar), la idea de este win xp sp3 es que solo tenga actualizaciones y no se le haya tocado nada mas
un clasico, lastima que ya no se pueda instalar en laptops recientes.
Nostalgia, aunque a un lo tengo instalado en un disco que no se conecta a Internet, saludos  
por cierto tendras la de x64? saludos.
gracias hay van mis +10
@LordRaizen No lo tengo en 64bit, Windows xp de 64bit solo existio con sp2, asi que esta mas desactualizado, software para xp 64bit creo que fue poco, tocaba buscar controladores compatibles, imagino que eso se arreglo, era mas efocado para entornos profesionales, no es util prra hogar, no es compatible co juegos de 16bit
eso imagine... yo habia bajado un xp sp3 x64 pero solo en inlges y necesitaba instalar idioma en español ya venia con actualizaciones sata raid scsii etc... pero nunca lo probe porque no estaba en español me dio flojera... XD
gracias campeón +10
quisiera realizar nuna consulta, este windows xp sirve para poder instalar aplicativos en ms dos o sea conectar por red con el aplicativo que esta en el servidor y ejecutarlo en el windows, espero que me entienda a lo que me refiero, Saludos.
@glucar ni idea, toca que descargue y pruebe
@ynnoj bien lo intentare se ve interesante el windows cosa de probar en el trabajo, gracias por tu aporte
muchas gracias por el aporte, sabes si reconoce las particiones EXFAT este S.O???
@maskedback microsoft saco un parche para windows xp para exfat
gracias por el aporte, tendré que instalar manualmente el internet explorer 8  
@romeoelbig una vez instalado ejecuta el windows update y se actualiza, reinicia, otra vez windows update, reinicia y ya queda actualizado con el ie8
Cita ynnoj: Mostrar
bueno  repregunto ya viene con esa actualizacion incluida sabes por que parcharlo a veces no da el mismo resultado
Yo use WinXP hasta el 2009-2010 porque tenia una pc muy cortita.

Nostalgia pura y dura  
Gracias por el aporte hermano!!  
GRACIAS PASMAROTE........ERES UNBUENHOMBRE....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi