PaaF
"Los Mejores Aportes de Juegos de PC (FULL y en Multi-Audio)"

Half-Life (PC - Full - Español)

Half-Life
(PC - Full - Español)

- - - - MENSAJE - - - -

Si comentarios buena onda
No comentarios agresivos
Sígueme y veras mis actualizaciones
Si tienes alguna duda comentar o mandarme un MP

Descripción

--Half Life + 3 Expansiones en su ultima Versión, Juego de Acción y Aventura para PC, Full y en Español. Half-Life narra las aventuras de Gordon Freeman, un investigador del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa, un enorme complejo científico ultra secreto instalado en una base militar en desuso completamente bajo la superficie--

Ficha Técnica

Título: /Half-Life/
Compañía: /Valve Coporation/
Género: /Disparo en Primera Persona/Acción/Aventura/Ciencia Ficción/
Plataforma: /Microsoft Windows (PC)/
Año: /19 de Noviembre de 1998/
Idioma: /Audio y Textos español/
Peso Descomprimido: /480MB/
Formato: /Setup.exe/

- - - - ENLACES EN MEGA - - - -

Requisitos Recomendados

Procesador: /Pentium 2 (350MHz)/
Memoria RAM: /64MB/
Disco Duro: /600MB/
Tarjeta Gráfica: /Tarjeta 3D 32MB/
Sistema Operativo: /Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Direct: /X6/

Capturas Propias

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba jugando en mi equipo personal.

Half-Life

Contenido del Archivo

Esta Version contiene:

- Juego Base (Half-Life) Ultima versión V1.1.1.2.
- Expansión 1 Half-Life: Opposing Force.
- Expansión 2 Half-Life: Blue Shift.
- Expansión 3 Half-Life: Decay.

Instrucciones de Instalación

1. Descargar los 5 link de descargas.
2. Una ves descargado los archivos .RAR, en el primer archivo le dan Click Derecho y descomprimir.
3. Cuando hayan descomprimido los archivos, les quedara una carpeta con 6 archivos adentro.
4. Ahora van a ejecutar con Doble Click el archivo .exe llamado "Half-Life Game Of The Year" y comienzan con la instalación.
5. Cuando se este terminando la instalación, marcan la opción de crear acceso directo del juego en el escritorio y le dan a no iniciar el juego Half-Life.
6. Ahora nuevamente se dirigen a la carpeta y realizaran los mismos pasos para cada uno de los 3 expansiones del juego.
7. Nota: Para ejecutar los juego sin inconvenientes y problemas, simplemente le dan a Click Derecho y ejecutar como administrador.
8. ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!

Link de Descargas

- 4 archivos de 100MB.
- 1 archivo de 83,2MB.

- - - - IMPORTANTE - - - -

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice (agregar enlaces a jdownloader) y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

Password

La contraseña para Descomprimir los archivos

PaaF

- - - - SE ESCRIBE, NO SE COPIA - - - -

descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2105 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Half-Life (PC - Full - Español)
bajando gracias viejito, ojala saquen una remasterizacion de este juegaso  
gracias capo por subir este clasico! saludos
Cita RigorVzla: Mostrar

de nada amigo y si todavía esperando que salga el half-life 3, pero nunca saldrá. por mientras hay que disfrutar de estos juegos.
Cita tony78ar: Mostrar

de nada compañero y saludos que se vienen mas juegos.
Hola PaaF  

Primero gracias por el aporte

Vos sabes que la parte 2 la descargue 2 veces y me tira este error:

E:\Descargas\Half-Life Game Of The Year.part2.rar: Corrupt header is found
    E:\Descargas\Half-Life Game Of The Year.part2.rar: Main archive header is corrupt
    E:\Descargas\Half-Life Game Of The Year.part2.rar: Corrupt header is found

Podrás chequear esto y si es un problema del archivo lo podrías subir nuevamente ??

Desde ya muchas gracias
Cita atheo: Mostrar

de nada y gracias por el apoyo.
en cuanto al problema lo revise descargue y esta correcto el archivo, pero si te acomoda aquí esta el link directo del archivo 2: http://mega.nz/#!t8RHmYpS!JrniJgK0KZlZPSKLdamtl_-8K49OPmGhNBMaqBiFKDU
me avisas si todavía esta con problemas, saludos.
Buenisimo!!! Tenia el juego base pero no las expansiones. Instalado y funcionando a la perfeccion.
Gracias!!! (van puntos)
Ahora si PaaF funciono

Gracias nuevamente
Cita averrock: Mostrar

de nada compañero, que bueno que te haya ayudado, a disfrutar de este juegaso.
Cita atheo: Mostrar

a que bueno gracias por avisar que te funciono. y a disfrutar.
En mi computadora anterior nunca pude correr el juego. A pesar que no se ve muy sofisticado para ser que algunas T graficas no las corren bien.
Cita csarxenri: Mostrar

compañero es un juego de pocos recursos, si tienes una pc decente demás que lo puedes correr sin problemas. te recomiendo que si lo quieres jugar lo intentes.  
Cita Ezra232: Mostrar

gracias amigo pro el apoyo.
Cita JohnDark: Mostrar

de nada compañero
Cita elcuanto: Mostrar

de nada
Cita takken: Mostrar

de nada amigo gracias pro el apoyo.  
Cita oajt7: Mostrar

un clásico de clásicos.  
no tendias el 2 +sus exp?
Cita futboleiro: Mostrar

primero gracias por pasar y el apoyo.
segundo si amigo lo subire a mas tardar 2 días, por que ya estoy subiendo otro juego. si que como te digo a mas tardar el martes subire el post. saludos.  

a y por supuesto el Half-Life 2 Full Español y con todas sus episodios. saludos.  
Cita PaaF: Mostrar
grax por responder , a esperar la subida  

de nada amigo, y por supuesto siempre contesto todo.
Hola, muchas gracias por el juego, es un clasico.  Lo he descargado 3 veces en 2 maquinas distintas, y me tira error    
D:\Down\Half-Life Game Of The Year\Half-Life Game Of The Year.part2.rar: Corrupt header is found
D:\Down\Half-Life Game Of The Year\Half-Life Game Of The Year.part2.rar: Main archive header is corrupt
D:\Down\Half-Life Game Of The Year\Half-Life Game Of The Year.part2.rar: Checksum error in the encrypted file  Half-Life Decay.exe. Corrupt file or wrong password.
D:\Down\Half-Life Game Of The Year\Half-Life Game Of The Year.part2.rar: Corrupt header is found

He probado descomprimirlo con el Winrar 5.50 y con el 7zip y con ambos me tira error igual que reporto uno de los usuarios en los primeros mensajes...  Saludos
Cita DaGuy: Mostrar

si me han dicho ya 2 personas de que tienen problemas con los archivos los subire de nuevo ya que pudo haber un problema al subir los archivos de este juego, gracia por confirmar que hay dicho error así podre arreglar lo antes posible. solo pido paciencia amigo.  
Hola, te aviso que lo baje en otra compu, desde el mismo enlace que publicaste y funciona a la perfeccion!  Los archivos que has subido estan perfectos.   Debe ser algo de la instalacion de windows que interfiere...
Cita DaGuy: Mostrar

a que bueno amigo que te haya funcionado esto me ahorra tiempo de estar subiendo los link de los archivos. gracias pro avisarme de que te funciono. saludos.
@PaaF Funciona en W7 y W10???

Gracias por el aporte
Cita elRoyn: Mostrar

si amigo yo mismo lo instale en mi equipo con W10 y como sale en l mismo post funciona en todos los sistemas operativos. saludos y gracias por el apoyo.
gracias .. te dejo mis 5 puntitos.. es todo lo que tengo  
Cita unyko: Mostrar

muchas gracias por los puntitos amigo no hay problema cualquier ayuda me motiva a seguir compartiendo. saludos.
Aportazo, hace mucho lo buscaba   @PaaF
Cita elRoyn: Mostrar

mucha gracias amigo, saludos y disfruta de este aportaso.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi