diabolizar
"Solo Lo Mejor"

Windows 10 NG LTSB V13 Plus (2018)

Feliz año nuevo

Toda la informacion necesaria esta en los videos tutoriales exclusivos para esta version ya que vale mas un video que mil palabras y entienden mejor el proceso de instalacion mas informacion al respecto sobre este windows imposible.

Instalar solo en disco con particiones MBR No GPT y AHCI Activo en el Bios

Formato: .ISO (Instalación con Macrium)
Peso: 11 Gigas
Desatendido: SI
Libre de Virus SI (Antivirus Integrado 360 Total Security & MalwareBytes Premium)
Mod Visuales SI
Optimizaciones SI (Mas de 200) Mas info con los desarrolladores
Instalación con o sin pendrive (SI) (Mirar Videos)
Compresion: No
Actualizable: SI
(Bios) AHCI Activo: SI Necesario tenerlo activo en tu bios para evitar reinicio con pantallas azules
Listo para juegos (SI)
Tienda de Windows SI (Opcional)
Soporte GPT (NO) Instalacion En Discos Con Particion MBR Solamente
Password: Si (Mirar Videos De Instalación)
Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.

Para cualquier soporte sobre este sistema buscar a los desarrolladores que ellos con gusto les ayudaran yo solo lo publico mas no doy soporte.
Recomendados segun el desarrollador

Recuerden dejarme unos puntitos

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Crear medio para bootear y instalar windows de tecnicos inside

Video Ejemplo Instalacion

Video Ejemplo Instalacion Office 2016 Que Viene En EL V13

Recuerden dejarme unos
puntitos

Descarga Windows
Password del iso mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url Pass del rar Tecnicos Inside [email protected] usar winrar 5.50

Si te gusta estos aportes considera un donativo a los desarrolladores de estos proyectos en mi caso siempre que puedo los apoyo con algo se lo merecen la verdad.

Lo Ultimo De TI

Review
descargar peliculas - descargar programas
173 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7577 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Windows 10 NG LTSB V13 Plus (2018)
@BuildTI listo agregado ese video muy importante gracias sabia me faltaba algo
Gracias por estos aportes son muy buenos.
Gracias estimado !!! Como siempre, el mejor spft !!... Que tengas un excelente 2018 !!!
@Nipur gracias igual para ti feliz año nuevo
Saludos, Feliz Año Nuevo, no he podido descargar le diy en el ultimo recuadro (Descargar de todos modos) y no hace nada, alguien que me brinde una ayuda, no se si es poprque es un enlace de 11Gigas
Hay alguna manera de activar "ejecutar como admiinstrador" pues en ningun de los windows de tecnicos inside funciona y no se puede modicar ni para temas ni para punteros ni para nada me parece algo  esencial ese comando y no entiendo el porque viene desactivado y quisiera saber si hay alguna manera de activarlo y quen funcione
@adocha1983 lamento discrepar contigo pero e usado casi todos esos windows y en todos funciona ejecutar como administrador primera vez leo algo asi ni en el canal de el grupo e visto a algun usuario reprtar algo asi y tengo bastante tiempo en ese grupo todos los dias lo leo para estar al dia justo ahora uso este win y funciona ejecutar como admin y en los demas tambien ya que eso lo uso mucho
Yo uso este windows y desde que eran turbo V8 he estado usando las creaciones de TI; y siempre funcionen excelentemenete. Lo que dices pudo ser ocasionado porque instalaste un antivirus y es te borra el menú contextual. Los antivirus detectarán como falsos positivos muchas de las optimizaciones y as borrarán, si no haces las exclusiones del caso.
@nscingesas cierto para esos casos si se usa el 360 esta este video http://www.youtube.com/watch?v=yESpbbJ7zEw
porque no mejor la ponen en ISO  
@Fre55 es simple para lograr ese tipo de optimizaciones y poder implementarlas al 100% se nesecita otro formato que no sea iso tambien para poder lograr tener la pc lista en tiempo record con un minimo de esfuerzo debe ser asi recuerda que estos aportes son para personas de conocimientos medios en adelante para el resto estan los windows normales en iso con el mismo tipo de instalacion que ya conoces si se te complica la instalacion a un despues de ver los videos pasa de este windows.
Peso: 11 Gigas  Es muy pesado hasta para Equipo Modernos  !! de todos Modos de dejo Puntos
@cacho12345 un placer saludarte amigo gracias por los puntos, recuerda que estos sistemas estan enfocados para instalaciones en masa, osea como los que hacen los tecnicos en sus talleres reparar equipos en el menor tiempo posible con la maxima calidad, eso se busca en estos windows o ese es el espiritu de los creadores, y el peso es nada para lo que ofrece ya lo veras amigo un saludo
Exelente sistema operativo y solo llevo unos pocos minutos usandolo en 3 de mis pcs entre ella una Amd+2 con procesador Phenom II x4 y solo 4 Gbs en ram
Gracias Diabolizar por el comentario pero la verdad no supe descargar utilizando IDM, los turbos anteriores que has publicado los he descargado sin problemas solo este se resiste. saludos
Gracias por traernos estos SO, vi el video de la V14   creo q descargaré esa cuando la publiques... te van unos puntitos q tengo  
exelente muy buen aporte para comenzar el año nuevo gracias amigo
@LuiguiP para esa creo que falta muchooooo hasta que la liberen free pero si tienes razon esta a toda madre e leido de usuarios que la tienen y que es algo fuera de este mundo yo uso esta que esta aca la v13 y no logro imaginar otra mejor jajajaja tengo como una adiccion ya a estos sistemas
Gracias @diabolizar por comparti estos Windows, he leido buenos comentarios de estas versiones, solo una pregunta se podra instalar en una Pentium Dual Core 3.30Ghz con 4Gb de Ram ??
@SpyderX perfectamente amigo mio
Gracias y a probarlo  
Gracias, descargado y listo para probar, estuve tratando de descargarlo con el Firefox ultima actualización y no pude, trate con el Internet Explore y ...  descargado sin problemas, saludos
El mejor windows que he probado,recomiendo instalarlo pues es extremadamente facil y cuando acabas (es rapidisimo)tienes todo configurado y actualizado.
De 10 le doy 20
Amigo, Es posible instalarlo en una partición? por ejemplo que tenga dos windows
@mexico20 por supuesto sin problemas pero deberas arreglar el inicio desde macrium o usando herramientas de terceros como easybcd mas informacion en youtube sobre esa herramienta aqui te la dejo pero con el macrium y su opcion de reparar inicio deberia valer de todos modos hay muchas maneras http://drive.google.com/file/d/1QuOxebYmaIxqRPyrB92_LpdL9MQsKU8_/view?usp=sharing
@cacho12345 y para todos los que se asustan por el tamaño... Esto no es un instalador; tengan en cuenta que es una imagen de recuperación, es un backup de un Sistema ya funcionando, probado y optimizado. OJO NO ES UNA INSTALADOR, cuando se restaura el sistema queda perfectamente instalado y autooptimizado; por eso es que pesa más.

Cita cacho12345: Mostrar
@Free55 está en ISO... De dónde sacas que no está en ISO? Se requiere una USB de 16GB para hacerla Booteable y desde ahí se instala y hasta se corrigen problemas de inicio y detección del SO recién instalado, trae un CMD desde el que se pueden usar herramientas administrativas.... Qué más se le pide a un SO... Ah y que esté completamente en español, traducido por Técnicos Inside....

Cita Fre55: Mostrar
Hola...
Dure 2 meses usando V12 y quede realmente sorprendi casi loco con su fluidez y efectividad, ayer opte por probar esta version que es super facil su instalacion y hasta el momento no me puedo quejar aunque ayer tuve unos pequeños problemas pero no fue algo que no se pudiera solucionar... he echo unos test de rendiemiento con emuladores android abiertos y paginas de videos y vaya que si funciona de una manera espectacular.... en conclusion los trabajos de nuestro amigo BADER son una cosa de LOCOS ... FELICITACIONES...  
sin duda una de las mejores versiones!! merece mucho la pena! Sijn dudas Tecnicos inside se lucio con esta version +10 y fav c:
Muchas gracias por el aporte, también muy agradecido con el creador, lo he instalado en 15 minutos con drivers incluidos y me ha encantado la rapidez de este SO. solo una cosa, habilite el malwarebytes y funciona de maravilla y eso esta bien pero, me ha bloqueado algunas paginas y no puedo acceder a ellas aunque ya desactive la protección web, si alguien a usado mas tiempo este malwarebytes y sabe como poder alas paginas que ya te ha bloqueado me encantaría que me ayudara, de  antemano gracias a todos  
@diegonki genial lo de las web me imagino que agregandolas a las exclusiones amigo
Es increiblemente rapido y estable,recomendable y facilisimo de instalar.Encima totalmente configurado y actualizado .estos son Reyes y lo demas pamplinas.
Hola.. Quiero instalar esta versión en mi Notebook y todo bien hasta que quiero. Instalar el driver de video.. Como que se crashea al intentar instalar y me da pantallaso azul.. Ayer intente con la v11 y no me dio ese problema.. Sabras que podrá ser?
@djfrost pues claro esta que alguna incompatibilidad de drivers prueba usar drivers booster o el otro que esta en el menu contextual si continua la falla prueba bajar el controlador de la web oficiial con soporte para windows 10
@diabolizar es con el. Driver oficial de amd el
Problema,  cualquiera de los 2 que lo baje o de manera manual me da el problema.. Tratare con una versión anterior a ver se soluciona.. Pense que podría estar instalando algo mal o abria alguna otra posible solución..
q hago instalo este? falta mucho para q puedas postear el signature v14? xD
@FrankoGT si amigo por que solo subire versiones que ya sean free no las privadas hasta que ellos no la liberen no podre publicarla
Cita diabolizar: Mostrar
ok gracias!
@fbonilla ok ya solucionando no te preocupes tengo unas copias en mega
debes añadir a tu cuenta google drive para que los link esten permanente... porq en en la pagina de tecnicos lo eliminan los link..
Disculpen mi ignorancia, alguien sabe por que no es compatible con GPT? Pues el mejor que MBR. Gracias.
@picorico2 informacion copiada del canal de youtube de tecnicos inside : solo te afectara esto si tienes un disco de mas de dos teras y una sola particion o sea que uses todo pero todo el disco de 2 teras para windows si tu disco es de 2 teras y esta particionado en dos particiones o mas no tendras problema al igual si tu disco es menor a 2 teras tambien no tendras problemas por que el formato mbr solo soporta 2 teras y esta creado asi para garantizar compatibilidad con pc algo viejitas ya que muy pocos usas mas de 1 tera solo para la particion c:
MUCHISIMAS GRACIAS COMPA EXELENTE APORTE  
Exelente la V13 Lo probe en un disco que tenia y es muy estable ademas que sus requisitos graficos son los mismos que en sus versiones anteriores pero esta tiene mas optimizaciones y programas exelente aporte  
pasame el pass para descomprimir, no me da chance de ver videos
@leifpope no te da chance de ver videos ni de leer tampoco al parecer amigo mio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi