La Perla-Colección Erótica-pdf(mega-google drive)

La Perla - Colección Erótica  - ePub - pdf (mega)

LA PERLA apareció sorprendentemente, causando un gran escándalo, en
julio de 1879 en Londres, proclamándose a sí misma como la única
revista erótica para todos los gustos.

Floreció en el mercado Underground hasta diciembre de 1880.

Los dieciocho números incluyeron, además de muchas anécdotas,
cuentos, chistes y chascarrillos, seis novelas completas, en forma
serializada, que pronto pasaron a formar parte de las obras maestras
de la literatura erótica.

18 revistas - coleccion completa - dificil de conseguir
Origina en ePub y convertida a pdf - disfruten la lectura

pdf.rar    peso 33 megas
ePub.rar  peso 22 megas

identi.pijuy

descargar peliculas - descargar programas
82 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2752 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Perla-Colección Erótica-pdf(mega-google drive)
Amigo hola, lamentablemente creo que no puedes publicar este tipo de contenido acá, te van a eliminar el post por el contenido, revisalo , yo por mi parte lo encuentro interesante y descargaré antes de cualquier cosa +10
@BrunoIbnez el post ya lo vio un moderador y no me dijo nada.  He compartido material similar he incluso hay otros post con alto contenido erotico y ahi siguen.  Incluso las imagenes publicadas son solo dibujos por lo que no son tan explicitas.  Gracias por comentar y por los puntos.
LAMENTABLEMENTE, HE DE COINCIDIR CON DON BRUNOLBENEZ, POR QUE MENTE RETROGRADA, AUN EXISTE, IGUALMENTE TE FELICLITO POR ESTAS JOYAS LITERARIAS Y TE SUPLICARIA QUE SI PUDIERAS TAMBIEN PONERLAS EN OTROS SERVIDORES. GRACIAS
excelente amigo, gracias por compartir esta interesante coleccion, saludos  
@Spartan14   gracias por pasar y comentar             @vallepa69  gracias por comentar, lo subire tambien a google drive           @cesarbbcc gracias por pasar y por los puntos
interesante,gracias
muchas gracias, descargo.
Gracias por compartir, coincido con lo que dicen @BrunoIbnez  y @vallepa69 , a veces creo, que superamos los atavismos anácronicos ( practicamente sinonimos y redundantes ), pero nos damos cuenta que aún persisten y persistiran las mentes que desean regir lo que debemos ver, pensar y leer .
Basta ver a los gobernantes en turno, que legislan o inducen legiislaciones muy a su modo de ser...
Gracias de nuevo por subir este material .....
Que el GADU guie tu vida a la felicidad y paz interior (sigo terco en los terminos sinonimos) ja ja ja
AMIGO MIO, GRACIAS. NO SOLO POR COMPARTIR SINO POR MOSTRAR TU ADULTEZ AL ACEPTAR DIFERENTES OPINIONES Y PENSAMIENTOS. GRACIAS Y DESDE MI CORAZON UN HERMOSO 2018
@Montyloco @vallepa69   Amigos me alegra que les haya gustado mi humilde aporte, gracias pasar, comentarios y puntos :-)   que esten muy bien
Cita modo0011: Mostrar

TODOS los Links están en línea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi