Libros De Pretty Little Liars Español e Ingles

PRETTY   LITTLE LIARS SAGA LIBROS 3/16

Libro #1
Título: Pequeñas Mentirosas

Título Original: Pretty little liars

Autor(a): Sara Shepard

Género: Drama, misterio, juvenil

SINOPSIS:

Nunca confíes en una chica Linda con un Feo Secreto

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro.

Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Libro #2
Título: Secretos
Título Original: Flawless
Autor(a): Sara Shepar

SINOPSIS:

Todas lo saben: la misteriosa A está a punto de arruinar sus perfectas vidas para siempre.

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya… pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente.

Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A quiere hacer exactamente eso.

Al principio pensaron que A era Alison, pero apareció muerta. Le confesaré algo: Yo soy A.

Libro #3
Título: Venganza
Título Original: Perfect
Autor(a): Sara Shepard

SINOPSIS:

Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.

Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo… ¡o se acordarán de mí!

http://mega.nz/#!0IhiiBLK!6qiWun1j5lbxWVvQJZM5z2PjlP40thShG0OTevKhgYQ
descargar peliculas - descargar programas
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 412 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Libros De Pretty Little Liars Español e Ingles
Por favor, especifica el Formato y Peso de la descarga. Gracias.
@LASZChile2 el formato es PDF y el peso es  ligero por que se descargar rápido  por las dudas si no llega al 100% descarga este programa que es MegaDownloader se te descarga mas rápido es 100% fuera de virus después seguiré subiendo los otros libros
Por favor, que esa información esté en el Post. Gracias  
Gracias, Cuales estan en ingles?
@danielvega  están todos en latino
después subiré los demás libros
después subiré cuando suba los demás libros el diario de Alison Dilaurentis
chicos el 1 libro lo resubire por que esta en ingles D:
esperando libro 1 en castellano.mil gracias
ok hoy lo subo o talves después  no me comprometo pero lo subiré
@ranrao de nada no se olviden de seguirme pondre mas cosas de pretty little liars o descendientes 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi