REMREM
"x265 a 1024 colores"

Dexter|T05|Latino-Ingles|1080p|x265 10bit

Sinopsis:

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ?para algunos? un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

INFORMACION

Titulo: Dexter 
Pais: USA
Año: 2006

Estudio: SHOWTIME
Calificacion por edades: APTA
Géneros: Crimen, Drama, Misterio, Suspenso, Thriller

Dexter - Quinta Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit 
Codec de video: x265
Fuente: Bluray
Formato: MKV
Duración: 55 min.
Raw Fuente: 30nama
Peso Aprox por cap: 530 MB
Peso de Carpeta: 6,15 GB
AudioESP-Lat AAC 2.0 (mastering REMREM) & ING-USA AAC 5.1
SubtitulosEspañol Latino & Ingles USA

Capturas Propias:

Contraseña: REMREM

Nota: ESTA NOCHE ES LA NOCHE de ver Dexter!! Después del final de temporada para los que no la vieron seguro estaban esperando la quinta,  espero que les guste esta temporada, Audios latinos masterizados por mi para alcanzar una mejor calidad de sonido. Saludos y que tengan una buena jornada!!
descargar peliculas - descargar programas
148 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 870 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dexter|T05|Latino-Ingles|1080p|x265 10bit
Estupendo, me lo llevo, gracias amigo  
Muchas gracias por la 5ta temporada, saludos  
@diegonki es bueno verte por aqui amigo   saludos
@neodark De nada man, saludos  
Muchas gracias amigo muy buen aporte saludos!
maestro muchas gracias....
muchas gracias bro, pense que ya no las ibas a subir , se te agradece  saludos
Yesssss!! a gastar la data de mi hotspot!
Excelente aporte. Gracias por compartir en GD.  
Tremendo aporte genio!
Gracias la esperaba!!! Saludos van mis 5 puntos
Gracias, para cambiar las version de 720 y divX que tenia.  
@Duliori_28 Gracias amigo por el apoyo, saludos  
@micobit De nada capo  
@leagonas la realidad es que soy muy vago   jaja saludos
@galdo320 genial amigo, tardo pero llego  
@albramar A la orden !!  
@dx107 Me alegro que te haya gustado gracias por los puntos y el follow
@Eldelartem Que la disfrutes bro, Abrazo
@mpfquilmes ni hablar, ya hay que cambiar   saludos
Tengo unas cosas que quisiera subir pero no se con que es mejor rippearla? podrias recomendarme algo para ripeo de bluray & comprimir?
@galdo320 Hola bro, yo utilizo handbrake, para mi es mucho mejor que los otros que hay, configurandolo en x265 y dos pasadas para que comprima mejor y si lo queres a 10bit tenes que bajar los dll del foro de handbrake.. suerte  
@REMREM mi problema también es con los subtítulos, los bluray los tienen en PGS pero no se como convertirlos a SRT, alguna idea de como hacerlo?
Cita REMREM: Mostrar

Por cierto...cuanto tardas en comprimir las peliculas o capitulos? Cuando estoy comprimiendo me dice aprox 2hrs al comprimir una pelicula de 5Gb en RF:22 (mkv)
@galdo320 No amigo, es mucho mejor los PGS que los srt tienen mejor calidad y se adaptan mejor al video te recomiendo que los dejes, y con respecto a encodeo, si es muy tardado el x265 tarda hasta 5 veces mas que un x264 a menos que tengas una super tarjeta grafica, consejo, si queres podes activar el fast decode si lo estas haciendo en 2 pass enconding.. suerte con tu proyecto y espero verlo pronto  
@REMREM Muchassss graciasssss! eres de mucha ayuda!
Muchas gracias siempre quise terminar de ver esta serie  
Hola amigo, espero que te la estes pasando vien en tus vacaciones. Pregunta, vas a seguir subiendo las temporadas? Ya casi alcanso a la 5 y el show esta vien bueno, y tus videos son los mejores que he encontrado. Gracias!
@AnimeSaw si bro, no te preocupes que la voy a subir toda, estoy masterizando los audios para despues subirla, en unos dias mas voy a tratar de postear 2 temporadas juntas!! saludos  
@REMREM Gracias bro! Las espero pacientemente.
perdona que te escribe por aca pero es que aun no puedo enviarte DM...cual es el mejor setting para handbreak? encodie varios videos en x265 10 bits (RF:18) pero aun no estoy satisfecho y veo que tambien tiene filtro, no se si aplicarlos o como seria mejor  
@galdo320 Es una pelicula o serie? queres que se vea como las pelis que publique?
Una película, si así mismo como las tuyas...las mías aún no se parecen en nada, hay mucha diferencia entre el encodeo de películas y series?
@galdo320 Bueno en la parte de AVG bitrate Ponlo de 3500 a 5000 dependiendo de la pelicula y tu exigencia en relacion Peso/calidad, mas que eso no, por que en x265 5000 es como 20000 en x264 y no tiene sentido mucho mas que eso para un ripeo  
So el constant quality no ayuda mucho?
anyways estoy probando...te dejare saber
@galdo320 yo te cuento como me gusta hacerlo ami, cualquiera de las dos opciones son validas pero siempre a 2 pass encoding para que comprima mas y la calidad sea mejor
aun le falta 1 hora, te dire a ver si quedo mucho mejor @REMREM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi