BuildTI
"DyezTI"

Windows 10 Fall Creators Update RTM (MSDN) (VSS)

Windows 10 Fall Creators Update ISOS provenientes de la MSDN ahora llamada Visual Studio Suscriptions de Microsoft, completamente intactas por lo tanto son ISOS sin alteraciones ni agregados, en este post encontrarás las imágenes de Windows en Retail/OEM y VL, en idiomas Español España, Español México, Inglés Estados Unidos, ademas también se incluye el Language Pack,  las ediciones contenidas son:

ISO > Windows 10 (multi-edition) VL, Version 1709 (Updated Sept 2017)

Windows 10 Pro
Windows 10 Pro N
Windows 10 Education
Windows 10 Education N
Windows 10 Enterprise
Windows 10 Enterprise N

ISO > Windows 10 (multi-edition), Version 1709 (Updated Sept 2017)

Windows 10 S
Windows 10 S N
Windows 10 Home
Windows 10 Home N
Windows 10 Pro
Windows 10 Pro N
Windows 10 Pro for Workstations
Windows 10 Pro for Workstations N
Windows 10 Core Single Language
Windows 10 Education
Windows 10 Education N

Notas:

1.- En el idioma español México no existe las ediciones N por razones comerciales.
2.- Las ediciones Pro for Workstation se activan por ahora solo con una key de prueba y como un upgrade de la edición Pro ya que microsoft aún no vende keys para esta edición, lo hará a partir del próximo año.
3.- Son isos booteables, se puede usar para actualizar desde una versión de windows 10 anterior.
4.- Lo vuelvo a repetir por si las moscas no, no he tocado, integrado, modificado, alterado estas isos estan completamente intactas desde microsoft.

Imágenes:

Ediciones Windows 10 Retail/OEM

Ediciones Windows 10 VL

45Gb de ISOS'S , Cualquier consulta en comentarios

Password:
Cita: Mostrar
Subiendo el Language Pack....

32Bit

64Bit

Fin del post, saludos
descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3642 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows 10 Fall Creators Update RTM (MSDN) (VSS)
x favor me podeis ayudar tengo windows 7 home premium x 64 y no se cual de windows 10 le vendria bien a este sistema ayudita xfa
cuales links son de x64 ?
Amigo, no sera mcuha molestia si lo subiera a mega
@balder2011 yo le recomiendo el windows 10 home pero q
@balder2011 windows 10 home x64
@Saraguato aun estoy subiendo las isos de x64 pronto estarán online
@abigail01 no, porque es muy fácil copiar links de ahi pero puede que suba solo alunas isos
@Iam_Rock exactly
Es la versión con última actualización Fall Creators (creo que es de octubre)? Gracias  .
@Batuser17 si amigo lo dice el titulo claramente es la iso oficial que lanzo microsoft el 17 de octubre via MSDN (Ahora Visual Studio Subscription)
@balder2011  
pero ahi dice actualizacion de sept y la ultima version fue del 17 de oct en donde dice que es del 17 de oct?
@cheko_ssr windows 10 fall creators se finalizo a finales de septiembre en la build 16299, los insiders fueron los primeros en tenerlo, pero microsoft había dicho que lo publicaría todavía oficialmente el 17 de octubre, por eso dice sept
@cheko_ssr aqui puedes ver una captura de la MSDN/VSS de la iso en ingles que dice sept pero la fecha de salida 17 de octubre
@abigail01 zippyshare mucho mejor que mega por ahora, salu2
Fantástico, Muchas gracias por la aclaración   .
gracias esperando las iso de 64 bits
¡Muchas gracias!
Desde cuando quiero actualizar mi Windows 7 esperaré a que termines de subir las versiones de x64  
amigo no tienes la iso solo la home y la pro de windows 10 de 64 bits
@arquichato  
@Batuser17  
@alexis0105 pronto
@necro_956 pronto x64
@Iam_Rock lo que pides seria modificar la iso original para que solo tenga la home y pro
¿Podrías mencionarme cuando estén los links de las versiones x64, gracias, o para cuando crees tenerlo? //Mientras tanto buen aporte +10
@BuildTI Esperando-> x64  
ah ok muchas gracias por el dato entonces la iso seria la 16299.19 esque tengo la 16299.15 en iso y estaba esperando a que saquen la .19 para reemplazarla
@cheko_ssr no es la 16299.15 esta iso la 16299.19 es una actualizacion
@cheko_ssr oficialmente la .19 es un update que se descarga via windows update, otra cosa es que algun user integre ese update para formar una iso 16299.19, es posible pero ya no serie original de la MSDN
ookok gracias nuevamente bro
@cheko_ssr de nada amigo, es posible que haga un tutorial de como integrar actualizaciones a una iso de windows
Nuevamente muchas gracias por subir la versión de 64 bits  
Gracias excelente aporte, descargado sin problema y a máxima velocidad.
@BuildTI Gracias, Descargando +10  
BuildTI, muchas gracias por tu esfuerzo y por compartir con todos nosotros, las isos de windows 10....
archivo 17 win10 vl 64bit cheksum malo
gracias
@palamo has probado el hash con el iso o con el archivo numero 17?
@palamo el cheksum solo sirve para el iso descomprimido no para las partes en rar
Hola es el error que me da al descomprimir.Tengo el ultimo winrar.
saludos
@palamo vuelve a descargar esa parte
Hola.Lo descargue varias veces con igual resultado.Te envio aviso
 C:\Users\pamo\Downloads\es-mx windows 10 multi-edition vl version 1709 updated sept 2017 x64 dvd 100090788\es-mx_windows_10_multi-edition_vl_version_1709_updated_sept_2017_x64_dvd_100090788.part17.rar: Checksum error in the encrypted file es-mx_windows_10_multi-edition_vl_version_1709_updated_sept_2017_x64_dvd_100090788.iso. Corrupt file or wrong password.
pass:Cita: Ocultar.
Espero Gracias.
@palamo repara el archivo con winrar tiene registro de recuperación incluido, escribe bien la pass
Excelente, muchas gracias, ya bajando, de casualidad tienes el office?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi