Iam_Rock
"Never Give up"

Windows 10 Pro Actualización Octubre [MEGA]

Microsoft Windows 10 Pro v1703 Build 15063 RedStone 2 es tan familiar y fácil de usar, usted se sentirá como un experto. El menú de inicio está de nuevo en una forma expandida, además de que vamos a traer sobre sus aplicaciones fijadas y favoritos para que estén listos y esperando por usted Microsoft Windows 10 Pro v1703 Build 15063 RedStone 2 .

El sistema operativo “definitivo” de Microsoft llega a la versión 1703 y se actualiza para construir con un proceso de instalación 15063 que requiere unos minutos para ser completado. Los nuevos productos se encuentran principalmente bajo el shell, con mejoras de rendimiento y optimizaciones en el código, pero hay algunos ajustes en el lado de la característica. Microsoft Windows 10 Pro v1703 Build 15063 RedStone 2
Millones de personas ya están usando Windows 10
El Windows Insider Program es una comunidad global de fans que aman a Windows y quieren ayudar a que sea mejor. Los iniciados ven el sistema operativo en sus etapas más tempranas, y juegan un papel en darle forma. Sus comentarios han contribuido a las mejores ventanas de la historia. Obtenga más información sobre cómo formar parte de la comunidad de Windows Insider.Microsoft Windows 10 Pro v1703 Build 15063 RedStone 2

La web que funciona de la manera que lo hace
Windows 10 viene con Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo que está diseñado para ofrecerle una mejor experiencia web. Escribir2 o escribir notas directamente en páginas web y compartirlas con otras personas, leer artículos en línea sin distracción y guardar sus lecturas favoritas para acceso posterior. Y con Cortana3 habilitado, obtendrá acceso instantáneo a acciones clave -como hacer reservas o leer reseñas- sin salir de la página en la que se encuentra.

Multi-hacer le ayuda a llegar a “hecho” más rápido
Fácilmente ajustar hasta cuatro aplicaciones en su lugar y ver todas las tareas abiertas en una sola vista. Incluso puede crear escritorios virtuales cuando necesite más espacio o desee agrupar cosas por proyecto.

Año: 2017
Tamaño: 4.15 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: español no incluido descargar después de instalado desde el cpanel
habilitación:  activarlo con cualquier activador de windows 10
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

http://changewindows.org/build/15063/pc
http://support.microsoft.com/en-hk/help/4041676/windows-10-update-kb4041676 DATOSDESCARGA

descargar peliculas - descargar programas
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 8806 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Windows 10 Pro Actualización Octubre [MEGA]
Hola! Qué diferencia tiene con el Windows 10 Build 16299.15 RTM Fall Creators Update?
Muchas gracias!
solo una pregunta con este mejoramiento de windows 10 le sirve el audio 5.1
@111999 usted tiene que instalar en una maquina virtual y ver la diferencia entre esta y el fall creators update
Para eso tengo update ni modo estar reinstalando so para los que empiezan de cero simon
una pregunta según lo que leí la actualización grande sale el 17 de octubre ... esta es una filtración ?
Cita 111999: Mostrar
Esta es una versión de abril, la 16.299 es de Octubre, sería redstone 3
Aun no sale la version final? estoy esperandola xD
la que salio hoy 17-oct
@cheko_ssr la nueva versión ya salio
@NlRVANA noooo es Windows 10 Build 16299.15 RTM Fall Creators Update... solo son actualizaciones del mes de octubre
Cita Iam_Rock: Mostrar
ah entonces la descripción nada que ver, serían las actualizaciones para la versión anterior?
@NlRVANA  si miras entre esta y la nueva versión son diferentes saludos  
Hola buenas tardes! perdon por mi ignorancia, pero puedo instalar fall creators update sobre windows 8.1? muchas gracias
La que tengo es mucho más actualizada que esta, tengo la versión recien actualizada 1709, compilacion 16299.19
Qué Red Stone sería la mía?
buenas, amigo tengo una gigabyte e1425m y quiero instalar windows 10 y luego de un rato en el logo antes de entrar a las opciones de instalaciones se pixela y se queda alli
Cita eljordan91: Mostrar
@eljordan91
Que capacidad de video tiene tu placa por defecto? fijate en el bios si podes aumentarla. De todas maneras si la PC no cumple con los requisitos, no vas a poder instalar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi