* Windows 10 Build 16299,15 Español AIO RTM

* Windows 10  Build 16299.15 Español AIO ISOs RTM  *
 * Versión RTM de Windows 10 Fall Creators Update *
           17 de Octubre de 2017

* Transparencia en Ventanas  *

* Modo Tableta  *

* Saludos Compañeros ya la estoy usando y se las Comparto !!!
 Son las Unicas en Español Creadas por mi Esta Tarde

El hecho de que Windows 10 RTM ya esté finalizada significa
que la build 16299.15 es la final, y que a partir de ahí
todos los cambios y arreglos que se le hagan llegarán a
través de Windows Update. El resto de novedades para futuras
versiones del sistema operativo llevan ya unas semanas
probándose para culminar en esta RTM del día de hoy.

Esta versión tal y como está ahora mismo es la que llegará a
todos los usuarios de Windows 10 el próximo 17 de octubre.
Si nos guiamos por lo que ocurrió con Creators Update en abril,
la actualización llegará primero a través de la herramienta
de actualización del sistema operativo, estando también disponible
posteriormente en forma de ISO, para finalmente saltar a
Windows Update a partir del 17 de octubre.

* Windows 10  Build 16299.15 Español AIO ISOs RTM x 86/64 Bits *

* Activador KMS*

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
descargar peliculas - descargar programas
187 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6326 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios * Windows 10 Build 16299,15 Español AIO RTM
Gracias por compartir este tipo de material
haber ya me perdi....   Entonces esta ya es la final??
Cita Kerus: Mostrar
Es la RTM, es prácticamente la versión que liberaran el 17 de octubre.

Se agradece el aporte y mañana la pruebo
Gracis por el aporte
Perdon no hay una version que venga todo junto la de 32 y 64 bits en una sola ISo estoy a la espera de eso
gracias.
esta ya no trae la marca de agua que dice prueba
Agradezco tu esfuerzo, muchas gracias apoyas bastante amigo!
@CYPicazo Gracias
@HDunkel  Gracias por colaborar en darle Informacion a @Kerus  
@ringooooo  
@hites___  No trae Marca de Agua ya es como Final
@javierpipo  junto la de 32 y 64 bits  lo Puedo Hacer pero Andara en lo 5 GB a mi me gusta DVD5  
@gabriel111  
@Kiss_grupo  Gracias
Bueno mis queridos Compañeros de Identi . Gracias por los Comentarios . Que tengan un Buen Dia !!
Estaba esperando esta versión muchas gracias
muchas gracias ya lo puse a descargar yo tengo windows 10 en mi lap y  e ido instalando tus isos y me han trabajado muy bien infinitas gracias
Buen material amigo. gracias.

Salutes.
@cacho12345 yo no tengo problemas ya no uso mas DVD 5 todo lo hago con pen drive, por eso estoy a la espera de un AIO, por ahora hago un pen de arranque multiple, a veces sale o tras no, muchas gracias por lo tuyo y a seguir aportando para los [email protected] del grupo.
Zarpado aporte amigo, muchas gracias!  
Muchas Gracias!  
@cacho12345 Gracias por el SO, se le nota el rendimiento, esta muy bueno. Saludos.
Gracias amigo!!! Saludos!!!!  
Gracias, tremendo aporte +5
Buen aporte, gracias por compartir.  
@chacho12345 Como estoy en la categoría de novato te escribo por acá. Te sigo desde hace un tiempo y siempre confío y descargo los Windows que vas subiendo. Muy buen aporte…..  Tengo un problema y quería saber si vos o alguien más sabes que puede ser. He googleado bastante y no encuentro solución.
El problema es “Parpadeo de iconos en el escritorio y la barra de tareas de Windows 10”  en el administrador de tareas me muestra que el consumo de CPU está al 50% y es el explorador.exe.  Solo me sucede con Windows 10 Versión 1703 compilación 15063.608 en “notebook”.  Y como 2 semanas después de haberla entregado a 2 clientes diferentes. Uno instalándole el Windows tuyo y otro traía un Windows original de fábrica.   Esta situación no sucede en pc de escritorio con el mismo Windows.  Las soluciones posibles que se encuentran en internet:
1)   Desactivar servicios de Windows Ayuda del Panel de control de Informes de problemas y soluciones y Servicio de Informe de errores de Windows.
2)   Desinstalar Norton Antivirus y otras soluciones de seguridad, iCloud de Apple e IDT Audio.
3)   Desinstalar controladores incompatibles de Windows.
4)   Volver al punto de restauración.
NO funciona.  Y a diferencia de los casos sucedidos en internet también sucede en modo seguro.  Y esta situación se activa cuando pones un pendrive en la notebook.  Chequie por virus con 3 antivirus booteables, sin resultado.   Tenes alguna solución?  Si descargo otro windows de los que has puesto, cual me recomendas?   Desde ya Gracias .  Saludos.
TENGO UNA PREGUNTA E ESTADO TRATANDO DE QUE MI VERSION DE WINDOS DE 32 BITS LEA MAS DE 2.3GB DE RAM ALGUIEN SABE COMO PARCHARLO O JAQUEARLO PARA QUE USE LOS 6GB QUE LE TENGO INSTALADO PORQUE SOLO LEE 2.3GB RAM  
@marc_99  Te dejo MP Con mi Opinion. Saludos
@cacho12345 Primero que nada muchas gracias por responder.  Lo que me sugerís es lo que estaba haciendo.  Buscaba alguna otra solución. Más cuando me piden que les instale el Windows y a las 2 semanas me la traen con este problemas.  Bueno muchas gracias de todos modos. Si hemos pensado la misma solución es porque no debe todavía salir otra. Un abrazo.
@patitojosue   el windows de 32bits  es una arquitectura que sólo puede usar máximo 3 a 4GB de ram  si tienes 4 o más de 4GB toca usar un sistema operativo de 64bits.  No es un capricho, es un límite de funcionamiento.
¿Razón?  El de 32bits es antiguo  el de 64 bits es nuevo no puedes ponerle mucha ram a una arquitectura antigua porque no estaban preparados para tanta RAM.  Es como si preguntaras cómo usar 64GB de ram con D.0.S y cómo hackearlo para poder usarlo.. osea jelou.. Espero te haya quedado claro  ¡Saludos!
UN AGRADECIMIENTO COLOSAL PARA cacho12345 POR TAN EPICO Y ANSIADO APORTE..

(Gracias por solventar los servidores con la poderosa plataforma Google Drive)
@patitojosue necesitas instalarle un windows de 64 bits y asunto arreglado
Gracias, pregunta puedo instalar esta iso sobre el sistema que ya tengo instalado? es que volver a instalar todo de 0 ahorita que estoy con el trabajo hasta el cuello es imposible.  
Gracias por el aporte. Bajando..
Muy confundido... hay varios foros que dicen que las ESD que se usan para crear las ISO aun son de Insiders. tu que sabes de eso? estoy por reinstalar 30 pc's pero sigo sin descargar la ver. FCU
excelente aporte rifado  
muchas gracias capo estaba buscando esta version y en español y mejor aun en google driver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi