GaaboMaart
"Subiendo desde el 2014"

Windows MiniOs 2017-Septiembre (Actualizado)

Windows MiniOS

¿Que es Windows MiniOS?

Windows MiniOS es la version modificada de varios de los sistemas mas famosos de Windows. (Windows XP, 7 y 10. Este ultimo la mas reciente.) Cuyo proposito u objetivo es adaptarse a las necesidades de los usuarios, ¿Como?: Se eliminan algunas cosas que no tienen utilidad y liberan gran parte de espacio, eliminando y añadiendo cosas que vuelven de Windows a una version mas liviana y funcional, eso es MiniOS.

Su creador es Daniel Rodriguez mas conocido por aca como "xDoofy92", un programador cubano que al necesitar un sistema operativa que se adaptara a lo que el necesitara se le ocurrio crear el MiniOS.

¿Es compatible con Software, como Office y otros mas?

Si Windows MiniOS, es un sistema que busca: Ser liviano, adaptarse a cualquier usuario, y ser compatible con todo el software con el que una version de Windows normal lo seria.

En esta edicion, el mayor nucleo o lo mas esperado es el nuevo Windows 10 MiniOS, Un cambio total al sistema que conocemos. Daniel ha hecho un trabajo increible. En cuanto al Windows XP y el 7 Han recibido Optimizacion y algunas mejoras menores.

Requisitos Minimos

Windows XP y Server MiniOS
*Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
*Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
*Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
*Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
*Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
*Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
*Tarjeta de sonido
*Altavoces o auriculares

Windows 7 MiniOS

*Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
*512 MB de RAM (32 bits) o 1 GB de RAM (64 bits)
*4 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 7 GB (64 bits)
*Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

Windows 10 MiniOS

* Procesador de 1 gigahercio (GHz)* o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2
*1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
*Espacio en disco duro. 5 GB (32 bits) o 8 GB (64 bits)
*Tarjeta gráfica. Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Peso total:

Si necesitas un activador te lo dejo abajo.

Activadores.

Herramientas

Actualización: Links actualizados y separados, incluido Google Drive para que no tengan algún límite en la descarga.

descargar peliculas - descargar programas
180 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7024 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Windows MiniOs 2017-Septiembre (Actualizado)
Tengo una duda. ... he conocido versiones livianas de Windows  (esas desatendidas) y daban problema con compartir impresora. .... ¿en el MiniOS ocurre ésto?  
esto es una aio de estos MiniOs?
No veo el 64 de Win7  
Gracias por el aporte....
podrias explicar para que sirven todas esas herramientas (Windows_Herramientas)  que se agregan...
se pueden pasar por alto?...a mi solo me interesa el winxp
Es esta version MiniOS v2017.09??????  
un dia me cayó una asus EEE PC de las primeras, con 512mb de ram, 500mhz de procesador y un pequeño chip de 2gb de espacio en lugar de disco duro, el xp no cabia ni por accidente, pero con el miniOs en el disquito cupo el windows, office 2003, net framework 2.0, directx9 y nada mas, le dije a mi amigo que todo lo instalara en una usb, pero que ya estaba lista para usarse, de no ser por el miniOs hubiera terminado poniendole una distro horrenda de linux porque enserio nada cabia aqui
quien ha instalado estos sistemas operativo??
Cita user142: Mostrar
@user142
Me hiciste leer varias veces el post. ¿Dónde habla sobre ese agregado?
Donde se pueden checar los detalles tecnicos
Cita Cainn: Mostrar

Cuando agregas la descarga..aparte de las isos..incluye una serie de herramientas en una serie de carpetas llamadas: "Windows_Herramientas" + "Nombre"

para todos los que dudan de este "OS" , de verdad les digo que es excelente tengo varios años usandolo ( en mi caso el 7) y no eh tenido ningun problema desde que lo instale. Ademas de que las maquinas con pocos recursos lo ejecutan muy bien igual a una supermaquina le cae de maravilla.
la verdad yo no le encuentro ningun pero.
@user142
Son accesorias para realizar distintas operaciones con el S.O.
Es conveniente que instales las de la versión que elijas, si me dices cuál, te las tildo.
Voy a probar el MiniOSXP en una laptop vieja, que tiene xp home...para ver si corre mas rapido...
Tengo la sospecha que ninguna de las herramientas es para xp....
@user142
Hay 19, contando desde arriba hacia abajo,
en XP pueden ir todas menos 2 - 4 - 5 - 12 y 17
La 17 son temas de escritorio para W7, quizá se puedan adaptar a XP.
La 11 es para W10
Entre la que puedes instalar hay de todo,
Gadgets de Escritorio (6), paquetes de íconos (11)
Para más data dirigite a
http://www.winreducer.net
@user142
(La 11 es para W10)
esto es un error debería llevar el número 12, es para cambiar a botón de inicio clásico en W10

Gracias por la informacion...
No me imagine que hubieran tantas, que se puedan usar en xp...
Cita LASZChile2: Mostrar

Hola, lo he probado con dos Windows, el 7 y el 10 y me van perfecto con dos impresoras, la cosa es instalar bien los drivers y te aseguro que te irá muy bien.  
Cita tijuanaweb: Mostrar
En efecto, el próximo mes subiré la versión actualizada y mejorada de los sistemas operativos, no olvidemos que su creador es un chavo cubano, donde su internet es más lento y el lo ha explicado que para subirlos cuesta mucho trabajo, y lo hace sin ánimo de lucro y ha hecho un gran trabajo.  Yo solo lo resubo y comparto para todos ustedes
@Cainn Te debo un enorme agradecimiento por explicar de qué se trata este sistema, ya que en el post no logra resolver todas las dudas que van surgiendo, además de que no lo subi en rar, generó problemas con herramientas y cosillas extras que hubo. Sin embargo, te encargaste de explicar. Muchas gracias amigo, que buena persona eres

Te debo una.  
Cita BYEDUS: Mostrar

Disculpa no haber explicado ese tema, en todos y cada uno de los sistemas ya vienen incluidos en el mismo iso, al momento de montarlo en una usb (Yo recomiendo usar el rufus) e instalar, te van a aparecer dos opciones para instalar, ya sea x86 o x64 es de gran ayuda cuando tienes un amigo que quiere un Windows y tiene de 32 bits ya le instalarias el de x86 y correria perfecto; además de que no te preocupas por instalarlo en la usb dos veces.
Muchas gracias. +10  
Estos mini no son windows XP con apariencia de las versiones 7/8.1/10
Cita Neo_1699: Mostrar
no son sistemas modificados y bastante estables muy funcionales
Cita croneo10: Mostrar
LISTO VOY A BAJAR Y REVISARLOS GRACIAS
Cita Neo_1699: Mostrar

Suerte amigo, te va a encantar.
@GaaboMaart Muchas gracias por compartir, a ver qué tal sale uno de éstos corriendo con lo mínimo de aplicativos (Office, firefox, reproductores de audio y video, pdf)  
@emucosmos @Cainn  
He logrado descargar con éxito las versiones de Windows XP y Windows 7 pero la de Windows 10 que mide mas de 2 gigas no me lo permite mega que ahora con archivos grandes no te deja con cuenta free, alguna forma de descargar este archivo vía mega o si podrían subirla a otro servidor.
Cita dialepto: Mostrar

Hola, claro que si, tengo pensando subirlo a 4shared.  
Te dejo los merecidos puntos que se merece este post, y una pregunta las versiones 7 y 10 soportan actualizaciones ?
Gracias por el tremendo aporte y por todas esas valiosas herramientas
Cita GCS_1975: Mostrar

De nada, espero te hayan servido oportunamente  
Cita rojored: Mostrar

Cita rojored: Mostrar

Hola, muchísimas gracias por tus puntos, claro que soporta dichas actualizaciones, pero al ser un sistema pensando para optimizar computadoras antiguas y no usar recursos innecesarios, se recomienda mantener desactivado.

Pero si la intención es mantenerlo actualizado, tienes total libertad.  
Gracias por compartir  
hola bro, no hay duda que el programa es excelente peroooo, no eh logrado descargarlo bro ya que es un solo archivo de 2gb y el maldito Mega no me ah dejado y ya probe de todo. Estaria genial que lo subieras GoogleDrive bro y en varias partes , pero en fin se agradece el aporte.
Cita black043: Mostrar

Una disculpa por subirlo a MEGA, igual estoy en contra del maldito límite jajajaja.
Mientras tanto espero tengas un poco de paciencia, ya que mi internet no es bueno.
Pero si amigo. Lo tendré en cuenta y lo subiré lo más pronto posible.
el windows 10 no se puede instalar en modo uefi ya intentes con varios programas y nada solo se deja en cmos alguna ayuda para eso
Cita DEDORS: Mostrar

Checa el rufus, de ahí cambia tu modo de uefi desde la bios
Cita GaaboMaart: Mostrar
¡Gracias, magnifico aporte!
@joeldany @MarsDeim De nada, que lo disfruten  
Yo no lo pude hacer funcionar, Probe con la de XP y se instalo todo de maravilla pero al momento de poner los drivers se queda pegado en el bootscreen y se queda ciclada, probe primero instalando el driver de video desde la pagina oficial y me sucedio eso luego lo instale desde el SDI y sucedio lo mismo. No puedo despues de eso acceder de ningun modo (modo seguro, ultima configuracion conocida, etc.).
Subilo a Google Drive plis  
Gran aporte amigo, muchas gracias por compartir  
Te dejo una sugerencia con respeto, deberias organizar o separar un poco mejor los links para que no se agregue todo de golpe, separar por secciones cada windows, herramientas o demás que tienes en tu post, ahora que la web del autor ha desaparecido para que sea más fácil descargar lo que se necesita. Saludos  
Hola, una pregunta. El mini windows 10 se puede instalar desde USB o es necesario grabarlo en un DVD? Y si se pudiese instalar desde USB, que programa recomienda usar?. Muchas gracias
Cita jdanielcas: Mostrar

Hola amigo, claro que se puede instalar desde una USB recomiendo altamente usar el rufus en modo default, ya que así no tendría ningún problema en bootear cualquier sistema que desees instalar.
Links actualizados y separados, incluido Google Drive para que no tengan algún límite en la descarga que MEGA está implementando.

Un saludo!  
Cita wilag: Mostrar
De nada  
saludos... es un sistemas ...ENTERPRISE..??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi