LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

[11GB] Discografía Linkin Park [FLAC][MEGA]

Hola a todos, hoy les comparto estos discos de una de las mejores bandas del Rock Alternativo:  Linkin Park. Saludos y que se encuentren bien.

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que nadie mostró interés por su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después, Chester Bennington (Q.E.P.D) se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras que hace referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.

Origen: Agoura Hills, California
 Formato: FLAC
 Tamaño: 11.9 GB
 Género: Rock Alternativo / Rock Electrónico / Heavy Metal
 Año: 2000 - 2015
 Server: Mega.com
 Pass: ladyblue

Albums

2000- Hybrid Theory

2002 - Reanimation

2003 - Meteora

2003 - Live in Texas

2004 - Collision Course

2004 -Minutes to Midnigth (Tour Edition)

2008 - Road to Revolution

2010 - AThoudsand Suns

2012 - Living Things

2013 - Recharged

2015 - Linkin Park Underground

Singles

EP

LP Underground

descargar peliculas - descargar programas
417 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2102 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [11GB] Discografía Linkin Park [FLAC][MEGA]
Aportazo, van mis +5 de hoy, por casualidad Dama Azul Ud. no es fan de Cradle of Filth o Dimmu Borgir???  
@rave67 buena pregunta estimado  
Muy buen aporte amiga, muchas gracias por compartir. Un gran saludo  
Gran aporte, felicitaciones.  
Tremendo aporte!!!!! Gracias!!!!  
Aportazoo Gracias +10  
Magnifico¡¡¡¡
Excelente, muchas gracias
Maravilloso aporte Lady!!! gracias por compartir
Tremendo aporte amiga  , paso a llevarmelo y por supuesto a dejar los merecidos 10, saludos  
@rave67 No amigo, no conozco esas bandas  
@serfredo @NEL1986 @BorosHD @HomyFrank @jvx86 @Naby Gracias amigos por comentar y valorar el post, saludos que esten bien  
@fercho08 Gracias por comentar y los punticos amigo, saludos y que estes bien  
@Instituto Gracias por comentar y valorar el post, saludos  
@ilkay23 Muchas gracias por tu apoyo Ilkay, espero disfrutes los discos, saludos  
Un gran aporte y un post espectacular   muchas gracias por compartir  
Genia total, me encanta linkin park, mas que nada los primeros albums, muchas gracias que andes bien
Muchas gracias
esto fue toda la musica de mi adolescencia gracias por subirlo
Hola chica azul,   tiempo sin venir por aca, gracias por compartir esta fenomenal banda, ya ando descargando a full  . Te queria hacer una invitación: Estoy en un proyecto en otra web, me gustaria que colaboraras conmigo   no dejo el link aca por que sería spam, pero si te interesa pasame tu correo por mp y alli te envio el enlace y la info, asi le hechas un ojo haber que te parece   gracias de nuevo por tus espectaculares aportes, nos vemos hermosa  
Estos aportes si se pueden ver!

Agradecido mil...
@chanchin27 Muchas gracias amigo chanchin por reportarte por acá   un gran saludo, que estés muy bien  
@_Atlas_ A mi tambien me gustan mas sus primeros trabajos, muchas gracias por el apoyo amigo Atlas, que estes bien  
@nickydan Gracias a ti por apoyar el post, saludos  
@Nieshka @charlymont @Leocan @snaps3000 @badboy44 @M0214 @JQCkiller Gracias a todos por comentar y apoyar el post, saludos que esten bien  
@Daniel_404 Hola, muchas grcias por comentar y valorar el post, y tambien gracias por la invitación, espero que disfrutes los discos, saludos  
Excelente aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi