FabyGaming
"1.26 Terabytes de contenido online! MEGA y UPTOBOX! Felices Fiestas!"

Los Expedientes Secretos X|06ª Temporada|1080p|UB

Enlaces De Descarga

scmad.com/FabyGaming
descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 737 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Expedientes Secretos X|06ª Temporada|1080p|UB
Muchas gracias   +10
Ahi van mis 10 puntos hermano, estoy viendo la 4ta temporada. la serie esta genial!   mientras la sigo viendo, bajare la 5ta. Gracias bro!
Gracias genio!!!!
Muchas gracias.
muy buen aporte mi pana, por fa, para el paquete de la 6ta. Temporada, al momento de descomprimirlo, hay un error con el capítulo 21 (todos los demás se descomprimen sin problemas), será posibles que publiques ese capítulo para bajarlo por separado?

Live Long and Prosper...
@sContra cual fue el error que te dio WinRAR? deci que algun volumen esta mal? Tenes actualizado el WinRAR, te recomiendo que lo actualices a la version 5.40 y cuando vayas a descomprimir, escribas la contraseña, no la copies y pegues, si el error persiste, vuelvo a subir el capitulo por separado
uyyyyy amigo, ya borre todos los comprimidos, sé que te pongo en un apuro, pero te agradecería si pudieras subir el capítulo por separado, si no, igual SE AGRADECE EN EL ALMA, esto que estas entregando CON LA CALIDAD que lo estas haciendo, pana es DE GRANDES LIGAS.

Live Long and Prosper...
@sContra No hay problema, seguramente para mañana te lo subo  
grande mi pana, gracias!!!!
@sContra Agregado a las descargas el capitulo N° 21, misma contraseña, saludos!  
Amigo, no se me había ocurrido, pero los subtítulos los estoy sacando en archivos .srt aparte, con todo gusto te los paso para que lo agregues como adicional para descargar (personas como yo que lo pasan a .mp4 seguro lo apreciarían). Me avisas, tengo todos los de la tercera y quinta temporada.

Live Long and Prosper...
@sContra estaria bueno, pero hay que ver el tema de la sincronia de los subtittulos, aca sale sincronizados por que la fuente es Bluray, pero eso, pero hay que ver
Que pena responder tan tarde, estaba de paseo por el lunes festivo por acá en Bogotá. Por la sincronía no te preocupes, uso un programa OCR que los saca del video (junto con los tiempos), así que están 100% sincronizados con el original.

Me avisas por fa cómo te los puedo mandar

Live Long and Prosper...
Gracias migo  excelente el trabajo, ojala puedas compartir la serie completa  Un abrazo y muchisimas gracias  
@ecacek Yo tambien, mi proveedor de internet me esta dando muchos problemas, recien este lunes espero al soporte tecnico, y para colmo en septiembre tengo un viaje, espero al menos largar la 7ma antes de eso  
hola amigo, cuando subirias la temporada 7? gracias
@corgaver Pronto, ya esta en proceso, no se preocupen que llega si o si, mientras estamos preparando la 8va
gracias amigo, a la espera entonces
feliz navidad   muchas gracias   todo en linea sin problemas  
los unicos puntos disponibles +5    
Primeramente agradecer tu desprendimiento FabyGaming, segundo esta temporada tienen un error enorme que creo que nadie se dio cuenta o solo me paso a mi, en si, subiste nuevamente la segunda temporada, te ruego lo revises, gracias.
@nefistofel es la sexta, no me di cuenta de que a los comprimidos les puse el mismo nombre hasta que que ya estaba todo subido, pero la segunda pesa 24 Gbytes y esta 22 Gbytes, te  aseguro que es la temporada correcta, por que cuando lo subi, lo volvi a bajar para verificarlo, y era la sexta
Gracias por la respuesta, mira descomprimi los archivos y solo esta un episodio de la sexta, los restantes capitulos son de la segunda temporada, pero volvere a intentar la descarga, gracias, un abrazo.
@nefistofel ademas esta el hecho de que lo bajaron mas de 80 veces y sos el unico que reporto este asunto, quiza se te cruzaron los enlaces en el gestor
@nefistofel ademas esta el hecho de que lo bajaron mas de 80 veces y sos el unico que reporto este asunto, quiza se te cruzaron los enlaces en el gestor
MILLÓN de GRACIAS FabyGaming por compartir semejante serie con el público de Latinoamérica y el mundo entero.
@jacquesid   Estamos trabajando en la 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi